transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir datos de Android a iPhone

Obtener un nuevo iPhone, pero no le gusta desprenderse de los datos de su antiguo Android? Es posible que tenga la necesidad urgente de transferir archivos desde Android a su nuevo iPhone, especialmente cuando los datos son enormes. Sin embargo, puede transferir datos de Android a iPhone sin golpear un solo botón. Por favor, siga leyendo este artículo.

Herramienta de transferencia móvil, que puede ayudarle a transferir mensajes de texto, música, fotos y contactos , incluidos los de las cuentas, de forma fácil y cómoda.

Un tutorial paso a paso a continuación le muestra cómo cambiar fácilmente los datos de Android a iPhone. Por favor, sígalo, y podrá hacerlo bien sin esfuerzo.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir datos de Android a iPhone

Paso 1. Iniciar el programa

Descargue, instale y ejecute el programa Mobile Transferir en su ordenador. A continuación, puede entrar en la ventana principal, seleccione ” Transferencia de teléfono a teléfono “, haga clic en ” Inicio “…

Paso 2. Conecte su teléfono Android y su iPhone al PC

Ahora, conecta el teléfono Android y el iPhone al PC con los cables USB. Una vez que los dos dispositivos están conectados, el programa los detectará.

Si lo necesita, también puede hacer clic en ” Borrar datos antes de copiar ” para vaciar el teléfono de destino.

Nota: Para cambiar el lugar de los dos teléfonos, haga clic en el rectángulo ” Flip ” botón.

Paso 3. Cambiar de Android a iPhone

Puede ver que este programa le permite transferir contactos, mensajes de texto, fotos y música. Haga clic en el botón ” Iniciar copia ” para pasar de Android a iPhone.

Nota: Por favor, asegúrese de que ambos teléfonos estén conectados todo el tiempo.

Después de la transferencia, usted ha tenido éxito en la copia de los datos de su teléfono Android a iPhone . Ahora, usted puede disfrutar de su nuevo iPhone a su contenido importante.

De hecho, además de hacer frente a los datos de Android a iPhone, MobileTransfer puede ayudarle a transferir datos de Android a Android, mover datos de Android a Symbiam . Este programa está totalmente libre de riesgos y no perderá ningún dato durante el proceso de transferencia.

Ahora, descargue el programa para probar!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *