transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir datos de Android a Android

Cambiar datos a un nuevo teléfono Android como Samsung Galaxy, LG o HTC es muy común en la vida diaria. Cuando quiera transferir sus datos desde un móvil Android a otro móvil Android, ¿cómo realizar esta tarea de una forma sencilla y eficaz?

Este tutorial le explica principalmente cómo transferir sus datos de Android a Android con la ayuda del software Mobile Transfer. Es capaz de transferir archivos entre dispositivos Android, iPhone/iPad/iPod y Nokia Symbian. Es una solución de un solo clic que puede ayudarle a transferir datos de Android a Android, incluyendo fotos, videos, contactos, mensajes, registros de llamadas y más.

La característica clave del software de transferencia móvil:

1. Solución simple y efectiva para transferir contenido entre Symbian, Android e iPhone.

2. Un clic para hacer una copia de seguridad de cualquier dispositivo de música, foto, vídeo, mensajes de texto, contactos, historial de llamadas, calendarios, datos de aplicaciones en su ordenador.

3. Transfiera las copias de seguridad guardadas a su nuevo dispositivo. Soporta copias de seguridad creadas por otros administradores móviles, como iTunes, iCloud, BlackBerry, Mobile y otros.

4. Copia de contacto completa, incluyendo el título del puesto, direcciones de correo electrónico, nombre de la empresa, etc.

5. Funciona con más de 6.000 teléfonos, incluyendo Android, Symbian (Nokia) y todos los modelos de iPhones, incluyendo el iPhone X, iPhone 8.

6. Transfiere contenido entre teléfonos en diferentes redes. AT&T, Verizon, Sprint, T-Mobile.

7. Cero pérdida de calidad y sin riesgos: todo lo que se transfiere es 100% igual que el original y sólo puede ser leído por usted mismo.

Para PC ò para Mac.

Pasos para transferir datos de Android a Android

Paso 1. Iniciar Mobile Transfer y seleccionar el modo de transferencia

Descargue, instale y ejecute el software Mobile Transfer en el ordenador. Cuando vea la interfaz como se muestra a continuación, seleccione “Transferencia de teléfono a teléfono”.

Paso 2. Conectar ambos Android al ordenador

Conecta dos teléfonos móviles Android a tu ordenador. El programa reconocerá y detectará sus dispositivos automáticamente y los mostrará como teléfono de origen y destino como se muestra en la imagen de abajo. Puede hacer clic en “Flip” para cambiar el lugar de dos teléfonos.

Paso 3. Transferir datos de Android a Android

En la casilla de las posiciones centrales, puede seleccionar y marcar el tipo de datos que desea transferir. A continuación, haga clic en el botón “Iniciar copia” para iniciar la transferencia de datos. Esperar pacientemente el proceso de transferencia, y comprobar los datos que se han transmitido en su teléfono de destino.

No sólo puede transferir datos de Android a Android, sino que también puede seguir el mismo procedimiento para transferir sus datos entre iOS y Android, y transferir archivos de Android a dispositivos Symbian con facilidad.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *