transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos entre Samsung y iPhone

Cuando haya comprado un nuevo teléfono iPhone o Samsung, lo primero que debe hacer es transferir los contactos de su antiguo teléfono al nuevo.

Este artículo le mostrará una forma de transferir múltiples contactos entre su nuevo iPhone y el teléfono Samsung de forma rápida y eficiente con la ayuda de la herramienta Mobile Transfer.

En realidad, además de transferir contactos entre Samsung y iPhone, este programa también le permite transferir imágenes, mensajes de texto, canciones, registros de llamadas, aplicaciones y vídeos entre dos teléfonos con un solo clic.

Descargue la herramienta Mobile Transfer en su ordenador de forma gratuita.

Para PC ò para Mac.

Ahora vamos a comprobar cómo sincronizar los contactos entre Samsung Galaxy e iPhone con esta herramienta Moblie Transferir en pasos detallados.

Paso 1. Inicie el programa en el ordenador

Descargue, instale e inicie el programa en su ordenador. Aparecerá la siguiente ventana, seleccione ” Phone to Phone Transfer “, haga clic en ” Start “.

Nota: Asegúrate de tener instalado iTunes en tu ordenador.

Paso 2. Conecte el teléfono Samsung y el iPhone al PC

Conecta tu iPhone y tu teléfono Samsung al PC a través de cables USB. Después de eso, esta transferencia los mostrará en la interfaz principal, llamados ” Source ” y ” Destination “. Puede cambiar el lugar de los teléfonos pulsando el botón rectángulo ” Flip “.

Consejos : Mobile Transfer es totalmente compatible con iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS e iPhone 3G.

Paso 3. Transferir contactos entre Samsung e iPhone

Para sincronizar los contactos de un teléfono a otro, marque el ” Contactos “, luego haga clic en el botón verde ” Iniciar Copia “. Si lo necesita, también puede marcar ” Mensaje de texto “, ” Foto “, ” Música ” , etc. para transferirlos a otro teléfono. Asegúrese de que ninguno de los dos teléfonos esté desconectado durante el proceso de transferencia de datos. Después de la transferencia, haga clic en el botón ” OK “.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *