Transferir archivos android

Cómo transferir contactos entre Samsung Galaxy y el ordenador

Es bueno para los usuarios de teléfonos Samsung Galaxy que tengan la previsión de hacer una copia de seguridad de sus contactos en el teléfono Samsung Galaxy, por si acaso. Como resultado, muchos usuarios de Samsung Galaxy se encuentran atrapados en el problema de transferir contactos entre Samsung Galaxy y el ordenador. Ahora usted no tiene necesidad de estar ansioso por Android Transfer puede ayudarle a hacer frente a este problema.

Este fantástico software te ofrece una forma cómoda de gestionar tus contactos de Samsung en tu ordenador. Cuando se enfrente a situaciones como borrar sus contactos de Samsung por accidente, será su asistente profesional quien le ayudará a extraer los contactos de su móvil Samsung al PC. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

1.It le ayuda a transferir archivos como Música, Playlist, iTunes U, Audiobooks, mensajes, fotos, videos, aplicaciones, contactos y más entre el dispositivo Android y PC/iTunes o entre teléfonos Android.

2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y más.

3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes Gif es compatible.

4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, no importa el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, formato FLV.

5. Es fácil de usar, 100% seguro y seguro, interfaz clara y sencilla para usuarios de teléfonos Android, compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, Sony, Nokia, etc.

Ahora descargue la versión de prueba gratuita para probar.

Para PC Ò Para Mac.

Pasos para transferir contactos entre Samsung Galaxy y la computadora

  1. Tutorial 1. Transferir los contactos de Samsung Galaxy al ordenador
  2. Tutorial 2. Transferir contactos del ordenador al Samsung Galaxy

Tutorial 1: Transferir los contactos de Samsung Galaxy al ordenador

Paso 1. Ejecutar el programa en PC

Tenga su teléfono Android configurado

En primer lugar, necesita completar su instalación y hacer que funcione después de descargar Android Transfer. Entonces se necesita un cable USB o Wi-Fi para conectar tu teléfono Samsung Galaxy a tu ordenador. En cuanto el software detecte tu teléfono Samsung Galaxy, aparecerá la ventana principal.

Nota: Este programa Android Transfer es compatible con casi todos los teléfonos Android y con tabletas, incluyendo Samsung/HTC/Motorola/Sony/LG.

Paso 2. Copia tus contactos en un teléfono Android

Puede acceder a la ventana de gestión de contactos haciendo clic en el botón “Información”> “Contactos” que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana. Puede elegir los contactos que desea que se transfieran y hacer clic en el botón “Importar/Exportar”. Le ofrece dos opciones: “Exportar los contactos seleccionados al ordenador” o “Exportar todos los contactos al ordenador” para que usted elija. Además, la transferencia de contactos de Android a un archivo vCard, Outlook Express, Windows Address Book, Outlook 2010/2013/2016 y Windows Live Mail están disponibles, que se muestran en el menú desplegable.

transferir contactos de la galaxia samsung a pc

Cómo copiar contactos de Gmail

Si necesitas copiar contactos de Gmail a tu equipo, primero debes iniciar sesión en la cuenta de Gmail. Puede seleccionar los contactos que desea que se transfieran y guardarlos en su ordenador en forma de vCard pulsando el botón “Exportar”. Ahora, es posible abrirlos y verlos con la libreta de direcciones.

Tutorial 2: Transferir contactos del ordenador al Samsung Galaxy

Paso 1. Inicie el programa y cree la conexión entre Android y PC

En primer lugar, debe tener la aplicación Android Transfer en su ordenador. A continuación, aprovechando un cable USB o Wi-Fi para conectar tu teléfono Samsung Galaxy con tu PC, tu teléfono Samsung será detectado por el programa y se te mostrará en la ventana principal.

Paso 2. Contactos de entrada de Android

Puede acceder a la ventana de gestión de contactos pulsando el botón “Información”> “Contactos”. Lo que hay que hacer a continuación es hacer clic en el botón “Importar”. De este modo, puede transferir sus contactos desde vCard, la libreta de direcciones de Windows, Outlook y Windows Live Mail.

transferir contactos del ordenador a la galaxia samsung

Otro método opcional es sincronizar los contactos con tu teléfono Samsung Galaxy directamente, siempre que los hayas guardado en tu cuenta de Facebook, Gmail y otras cuentas. Ahora, ¿a qué estás esperando? Date prisa para descargar Android Transfer y experimentarlo por ti mismo!

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *