Transferir archivos android

Cómo transferir contactos entre Android y el ordenador

¿Desea hacer frente a sus contactos Android a la computadora, por temor a que el teléfono Android se rompa o sea robado? Sin embargo, a diferencia de las imágenes, canciones y películas, no puedes transferir contactos Android a tu PC abriendo la carpeta de disco y añadiendo estos archivos. Que no cunda el pánico. Un administrador profesional de dispositivos Android – Android Data Transfer puede resolver su problema.

Es una buena idea exportar contactos desde Android a tu ordenador. Puede importar/exportar contactos entre Android y el ordenador cuando borre o pierda accidentalmente algunos contactos importantes de su teléfono Android o cuando desee exportar contactos al PC.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir contactos entre Android y el ordenador

  1. Parte 1. Cómo transferir contactos de Android a la computadora
  2. Parte 2. Cómo transferir contactos de la computadora al teléfono Android

Parte 1: Cómo transferir contactos de Android a la computadora

Paso 1. Inicie el programa en su PC

Configura tu teléfono Android

Para empezar, descargue, instale y ejecute este programa Android Data Transfer en su PC. Conecta tu teléfono Android a tu PC a través de un cable USB. Después de que el programa detecte automáticamente su dispositivo, verá la ventana principal.

Nota: La transferencia de datos de Android es totalmente compatible con todos los teléfonos y tabletas Android, como Samsung/HTC/Motorola/Sony Ericsson.

Paso 2. Exportar contactos de Android al ordenador

En la barra de navegación, haga clic en el icono ” Información “, luego pulse la pestaña ” Contactos ” para entrar en la ventana de gestión de contactos. Seleccione los contactos que desee y haga clic en el botón ” Exportar “. Esto mostrará una lista desplegable. Puede hacer una copia de seguridad de los contactos en Vcard File, CSV File, Windows Address Book, Outlook 2010/2013/2016, elija uno de acuerdo con sus necesidades.

select contact format

A continuación, puede elegir la carpeta de destino y pulsar el botón Guardar en el equipo en la ventana emergente. Una vez finalizado el proceso, haga clic en OK -> Abrir carpeta para ver el archivo exportado.

transferir contactos de android a ordenador

Cómo realizar una copia de seguridad de los contactos de Gmail

Si guardas todos tus contactos en la cuenta de Gmail, inicia sesión en tu cuenta de Gmail para realizar una copia de seguridad de tus contactos en el PC. Marque el contacto que desea respaldar y haga clic en el botón ” Exportar “. Seleccione el formato vCard y guarde los contactos en su PC. Después de eso, puede abrirlos y verlos con la libreta de direcciones.

Parte 2: Cómo transferir contactos del ordenador al teléfono Android

Paso 1. Ejecute el programa y conecte Android al PC

Inicie el programa Android Data Transfer en su ordenador. Conecta tu teléfono Android a tu PC a través de un cable USB o Wi-Fi. Este programa detectará automáticamente su dispositivo y lo mostrará en la ventana de inicio.

Paso 2. Importar contactos a Android Phone

En la barra de navegación, haga clic en el icono ” Información “, luego puntee en la pestaña ” Contactos ” para entrar en la ventana de gestión de contactos. A continuación, pulse el botón ” Importar ” para navegar e importar sus contactos desde vCard, Outlook, la libreta de direcciones de Windows y Windows Live Mail.
.

O bien, puedes sincronizar directamente los contactos con tu teléfono Android siempre y cuando los hayas guardado en tu cuenta de Gmail, Facebook y otras similares.

transferir contactos del ordenador al teléfono Android

Ahora, descargue Android Data Transfer para probar!

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *