transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de Symbian a iPhone

En la sociedad moderna, los iPhones representan elegancia, elegancia y exquisitez. Es extremadamente popular entre la gente por su diseño fresco y la maravillosa experiencia de los usuarios. Muchas personas renunciaron a su teléfono Symbian para obtener un iPhone nuevo. Sin embargo, el problema de la transferencia de datos llega primero a ellos. ¿Cómo transferir datos del antiguo teléfono Symbian a un nuevo iPhone, especialmente los datos de importación como los contactos?

El programa de transferencia móvil eliminará su preocupación, es un software profesional de transferencia de datos que puede hacer una transferencia competitiva de contactos de Symbian a iPhone. Este programa le proporciona pasos sencillos para que pueda operar fácilmente. Usted puede sentirse libre de descargar la versión de prueba de forma gratuita y tener una oportunidad.

Mobile Transfer es compatible con diferentes plataformas. Es una transferencia maravillosa para copiar contactos entre Symbian, iDevices y teléfonos Android . Con la ayuda de él, puede transferir contactos desde el teléfono Symbian al iPhone con éxito.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir contactos entre Symbian e iPhone

Paso 1. Ejecutar el programa Mobile Transfer

Inicie el programa después de instalarlo en su ordenador. Cuando vea la interfaz a continuación, elija el modo de ” Transferencia de teléfono a teléfono “.

Paso 2. Conectar el teléfono Symbian y el iPhone al equipo

Conecta tu teléfono Symbian y tu iPhone a la misma computadora con dos cables USB. Para transferir datos desde el teléfono Symbian y el iPhone, debe asegurarse de que su iPhone está colocado como ” destino “. Si necesita transferir datos de iPhone a Symbian, el iPhone se coloca como ” Source “. El botón ” Flip ” puede ayudarle a arriesgar las posiciones de dos teléfonos.

Nota: Si desea Borrar datos de iPhone antes de la transferencia, puede hacer clic en ” Borrar datos antes de copiar “.

Paso 3. Transferir contactos Symbian a iPhone

Si sólo necesita transferir contactos entre teléfonos, compruebe ” contactos ” en el catálogo y haga clic en ” Iniciar copia “. Cuando la transferencia haya terminado, haga clic en ” OK ” para terminarla.

Nota: Si también desea transferir otros datos como fotos, vídeos y música, puede comprobarlos antes de hacer clic en ” Iniciar copia “.

Es realmente necesario tener el programa Mobile Transfer para ayudarle a finalizar la transferencia. Puede ahorrarle mucho tiempo y energía. Con su gran función, usted es capaz de transferir no sólo contactos, sino también canciones, fotos y SMS entre Symbian, iPhone o teléfono Android.

Ahora, vamos a descargar la versión de prueba e intentarlo.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *