transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de Samsung Galaxy a New Galaxy

Hoy en día, las personas cambian sus teléfonos con frecuencia y tienen una gran necesidad de transferir contactos telefónicos entre dos teléfonos. ¿Tienes un nuevo teléfono móvil Samsung Galaxy? Si usted tiene una necesidad de hacer frente a su antiguo teléfono Galaxy contactos a la nueva, usted viene al lugar correcto.

Puede hacer frente a los contactos entre los teléfonos Galaxy con un solo clic con la ayuda del programa Mobile Transfer. Además de los contactos, esta herramienta de transferencia telefónica le permite transferir otros datos como música, fotos, vídeo, aplicaciones, mensajes de texto y registros de llamadas de un Samsung Galaxy a otro con una calidad del 100%.

Ahora, descargue el programa gratuitamente y siga los siguientes pasos para tener una prueba.

Para PC ò para Mac.

Cómo sincronizar los contactos entre los teléfonos Samsung Galaxy

Paso 1. Inicie el programa y conecte ambos teléfonos Galaxy a la computadora

Para empezar, ejecute este programa Mobile Transferir después de instalarlo. Aparecerá la ventana principal, seleccione ” Phone to Phone Transfe r “, haga clic en ” Start “. Conecta ambos teléfonos Galaxy al ordenador a través de 2 cables USB. Este programa detectará automáticamente sus dispositivos y los mostrará en la ventana principal.

Paso 2. Transfiere contactos a tu nuevo Galaxy

Como puede ver, este programa le permite transferir todo desde su antiguo teléfono Samsung Galaxy al nuevo. Para aquellos que sólo quieren hacer frente a los contactos, por favor, elimine las marcas antes del contenido correspondiente. A continuación, haga clic en el botón ” Iniciar copia ” para iniciar la transferencia. Cuando termine la transferencia, no olvide hacer clic en el botón ” Completado “.

Puede hacer clic en ” Borrar datos antes de copiar “, si desea vaciar la guía telefónica en su teléfono de destino.

Estos son los sencillos pasos para hacer frente a Contactos desde Samsung Galaxy hasta New Galaxy.

Para PC ò para Mac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *