transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de Samsung a iPhone

Es difícil saber qué dispositivo es mejor, Android Samsung o iPhone. Cada uno tiene sus encantos para la gente que busca un buen teléfono inteligente. No me sorprendería si alguien cambiara su iPhone actual a Samsung, o de Samsung a iPhone. Pero de cualquier manera, definitivamente no quieres empezar con un móvil nuevo pero desconocido sin todos los contactos que has acumulado durante años para la comunicación.

Si quieres o ya has cambiado tu iPhone a Samsung, y no estás interesado en el proceso “Exportar contactos y copiar esto y aquello”, aquí te ofrecemos una solución – Mobile Transfer.

Mobile Transfer es una herramienta destinada a facilitar la transferencia de contactos (u otros contenidos) desde Android Samsung a iPhone. No sólo los contactos, sino también los mensajes de texto, los registros de llamadas, las fotos, la música y los vídeos se pueden sincronizar desde Android a iPhone. Con varios clics, incluso sin que usted lo sepa, los contactos se sincronizarán con el iPhone – Ese es exactamente el software más fácil de usar para su solución.

¿Tienes un iPhone esperando para sincronizar los contactos con Samsung y aún así te preguntas cómo? Descargue Mobile Transfer y siga las siguientes instrucciones para la solución.

Para PC ò para Mac.

Nota: iTunes debe estar instalado en tu PC o Mac para ejecutar Mobile Transfer, ya que ciertos servicios de iTunes son necesarios para permitir que Mobile Transfer acceda a tu iPhone.

Cómo transferir los contactos de Samsung a iPhone

Paso 1. Instalar y ejecutar el programa

Instale y ejecute el programa Mobile Transfer después de descargarlo en su ordenador. Obtendrá la interfaz como se muestra a continuación. Seleccione “Transferencia de teléfono a teléfono” en la interfaz.

Paso 2. Conecte ambos móviles al ordenador a través de USB para la preparación

Después de la conexión a PC o Mac con USB, la información de ambos móviles aparecerá en la ventana. Hay un teléfono “Source” y un teléfono “Destination”, un botón “Flip” para cambiar la posición del teléfono y una columna de contenido con diferentes tipos de datos. Para transferir contactos de Samsung a iPhone, marque “Contactos” sólo en la columna de contenido; y asegúrese de que su Samsung está en el lado izquierdo de “Fuente”, si no, haga clic en “Voltear” para cambiar de posición.

conectar samsung y iphone

Nota: La selección en la parte inferior del lado del teléfono “Fuente” se utiliza para borrar los datos del teléfono “Fuente” antes de copiar. Marcar sólo cuando sea necesario.

Paso 3. Transferir contactos de Samsung a iPhone

Cuando todo esté confirmado, haga clic en el botón “Iniciar copia”. El software sincronizará automáticamente los contactos de Samsung con iPhone. En cuestión de segundos, la barra de progreso se reducirá al 100% y, a continuación, simplemente haga clic en “Aceptar” para finalizar.

samsung contacts to iphone

Ahora revisa los contactos de tu iPhone, toda esa información de contacto familiar está de vuelta. Por supuesto, además de los contactos, Phone Transfer te permite sincronizar contenidos como SMS, registro de llamadas, fotos, música y videos. No olvides pedirle ayuda cuando tales problemas de sincronización te molesten. Descarga Mobile Transfer desde abajo y haz las cosas más fáciles.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *