Transferir archivos android

Cómo transferir contactos de Outlook a Android

Este pasaje le mostrará una manera efectiva de transferir todos los contactos almacenados en Microsoft Outlook al nuevo teléfono o tableta Android. Aquí, me gustaría recomendarles una maravillosa y útil herramienta de transferencia para completar la transferencia de contactos entre Outlook y Android sin esfuerzo.

Android Data Transfer es un eficaz gestor de datos de teléfonos Android para transferir contactos a Android, que puede ayudarle a importar y exportar archivos CSV llenos de contactos de Outlook a Android con facilidad. De hecho, aparte de copiar el contacto entre Outlook y Android , el programa Android Data Transfer le permite transferir SMS, fotos, música, videos, etc. entre el teléfono Android y la computadora con un solo clic también.

Descargue la versión gratuita y de prueba de Android Data Transfer en su ordenador para probarlo.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo sincronizar los contactos de Outlook con el teléfono Android

Paso 1. Inicie la transferencia de datos de Android y conecte Android al ordenador

Después de descargar e instalar la aplicación Android Data Transfer, ejecútela en su ordenador. A continuación, utilice un cable USB para conectar su teléfono Android a la computadora y la interfaz principal aparecerá como se muestra a continuación.

Paso 2. Mover contactos de Outlook a Android

Para transferir sus contactos, haga clic en el icono “Información” y, a continuación, pulse el botón ” Contactos ” Tab, y pulse ” Importar “. A continuación, puede elegir importar contactos de Outlook 2010/2013/2016 o Outlook Express en la lista desplegable.

transferir contactos del ordenador al teléfono Android

Después de elegir una cuenta de contactos para guardar los contactos importados, la transferencia de datos de Android copiará los contactos de su Outlook a su teléfono Android. Estos serán listados en la cuenta de contactos después de que usted importe sus datos exitosamente. Además, usted puede transferir sus contactos específicos a cualquier grupo si lo necesita.

transferir contactos de android a ordenador

Más información:

Android Data Transfer es un salvavidas para aquellos a los que les gustan las canciones y el vídeo, escribir mucho y hacer malabarismos con las aplicaciones de sus teléfonos y tabletas Android.

Android Fans – Copia de seguridad de todo en el PC con 1 clic y mantener el 100% de calidad.
Amantes de la música – Añade cosas divertidas al instante y disfruta de los medios en cualquier momento y lugar. App Junkies – Descarga, instala, desinstala y exporta aplicaciones de forma rápida y sencilla. Social Networkers & Texters – Transfiere contactos desde y hacia Outlook y envía y responde SMS sin problemas desde tu PC.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *