transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de Nokia a iPhone

Si usted compró recientemente un nuevo iPhone, es posible que conozca algunos toubles ahora. Así es como se transfieren los datos de Nokia al iPhone. Las canciones/películas/imágenes se pueden exportar de Nokia al ordenador y luego sincronizar con el iPhone a través de iTunes. En cuanto a los contactos y mensajes, parece que no hay forma de que estén disponibles?

Ya no tienes que preocuparte por este problema. Con la ayuda de Mobile Transfer, puedes transferir fácilmente todos ellos desde Nokia a iPhone con sólo un par de clics. Ahora, veamos lo fácil que es transferir tus contactos, fotos, canciones y mensajes de Nokia a iPhone.

Descargue la versión gratuita y de prueba de esta útil aplicación de transferencia en su ordenador para probarla!

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir contactos de Nokia a iPhone

Nota: Para transferir contactos entre Nokia y iPhone con Mobile Transfer, necesitas instalar iTunes en tu ordenador. Pero, cuando quieras transferir contactos entre Nokia y Android con esta aplicación, no necesitas instalar iTunes.

Paso 1. Inicie la aplicación y conecte los teléfonos al ordenador

En primer lugar, instale y ejecute esta aplicación de transferencia móvil en su ordenador. Después de conectar tanto tu Nokia como tu iPhone a tu ordenador al mismo tiempo, serán detectados automáticamente por esta aplicación y encontrarás la interfaz principal como se muestra a continuación. Seleccione ” Transferencia de teléfono a teléfono “, haga clic en ” Inicio “.

Tu teléfono Nokia aparecerá a la izquierda y tu iPhone a la derecha. De lo contrario, simplemente haga clic en ” Flip ” para cambiar el lugar cuando su teléfono Nokia se encuentre en la parte derecha.

Nota: Si necesitas algo, puedes borrar todos tus contactos de iPhone marcando ” Borrar datos antes de copiar “.

Paso 2. Transferir contactos de Nokia a iPhone

En la ventana, puedes ver que los contactos, fotos, vídeos, mensajes de texto y música están todos marcados y disponibles para ser transferidos entre tus teléfonos. Si sólo desea copiar contactos, puede desmarcar los mensajes de texto, las fotos, los vídeos y la música. Después, haga clic en el botón ” Iniciar copia ” para copiar sus contactos. Cuando esté hecho, haga clic en ” OK ” para finalizar la transferencia.

Nota: Recuerde no desconectar sus teléfonos durante la transferencia de contactos.

Copiar contactos de Nokia a iPhone

Terminado! Tus contactos de Nokia ya han estado en tu iPhone. Mira, es tan fácil mover contactos de Nokia a iPhone con la ayuda de Mobile Transfer. Además, le permite mover datos entre iPhone, iPod y iPad y Android con facilidad.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *