transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de Nokia a Android

Como sabemos, nuestros contactos telefónicos juegan un papel importante en nuestra vida diaria. Bueno, cuando tienes la necesidad de hacer frente a los contactos del teléfono Nokia a tu nuevo teléfono Android directamente, ¿te sentirías avergonzado? En realidad, es una pérdida de tiempo importar cientos de contactos al nuevo teléfono uno por uno.

No te preocupes. Este artículo va a mostrar una forma sencilla pero efectiva de completar esta tarea con la ayuda del programa Mobile Transfer. Puede transferir todos sus contactos Nokia a su teléfono Android con un solo clic . Suena bien, ¿no?

Descargue la versión correcta de la herramienta Mobile Transfer en su ordenador de forma gratuita.

Para PC ò para Mac.

Veamos los pasos detallados para transferir contactos de Nokia a Android con el siguiente tutorial.

Paso 1. Inicie el programa y conecte ambos teléfonos a la computadora

Para empezar, instale y ejecute el programa Mobile Transfer en su ordenador. Seleccione ” Phone to Phone Transfer“, haga clic en ” Start “. A continuación, conecte el teléfono Nokia y el teléfono Android a la computadora con 2 cables USB. Después de que su Android se conecte al programa con éxito, se le llevará a la ventana de inicio de su teléfono. Puede hacer clic en el botón ” Flip ” para cambiar los lugares de los dos teléfonos.

Nota: Soporta todos los teléfonos Nokia con Symbian S40 y S60.
.

Paso 2. Transferir contactos de Nokia a Android

En la ventana, usted puede encontrar que no sólo los contactos, también puede transferir otros datos como mensajes de texto, fotos y música de Nokia a Android con la ayuda de este programa. Si sólo desea hacer frente a sus contactos Nokia, elimine las marcas antes que otros archivos y, a continuación, haga clic en el botón ” Iniciar copia ” para iniciar la transferencia de contactos. La transferencia le llevará segundos durante el proceso. Después de la transferencia, haga clic en el botón ” OK “.

Nota: Asegúrese de que los teléfonos estén siempre conectados durante la transferencia.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *