transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de Lumia a Samsung Galaxy

Si estás tratando de encontrar la forma sencilla de cambiar tus contactos de Lumia a Samsung Galaxy, aquí tienes la mejor solución.

Mobile Transfer es lo que les presento. Le permite transferir datos entre Windows, iOS y Android. Con él, usted puede transferir sus datos con facilidad. Y no sólo se admiten contactos, sino también muchos tipos de archivos, que incluyen mensajes de texto, fotos, vídeos y mucho más. Además, puede ayudarle a realizar copias de seguridad y restaurar los archivos de dispositivo.

Puede obtenerlo haciendo clic en los botones para una versión de Windows o Mac.

Para PC ò para Mac.

Guía útil para transferir contactos de Lumia a Samsung Galaxy

Paso 1. Inicie la transferencia móvil y seleccione “Phone to Phone Transfer”

Inicie el programa Mobile Transfer desde el botón de descarga y luego. A continuación, toque la sección azul llamada “Phone to Phone Transfer” (Transferencia de teléfono a teléfono).

Paso 2. Conectar teléfonos y elegir los datos a transferir

Utilice el cable USB para conectar su Lumia y Samsung Galaxy a su ordenador al mismo tiempo. Asegúrate de que Lumia esté en el lado izquierdo y Samsung Galaxy en el derecho. Si no es así, haga clic en el botón “Voltear”.

Paso 3. Marcar y transferir datos

Cuando vea la interfase como se indica a continuación, puede seleccionar los datos que desea transferir. Si sólo desea hacer frente a sus contactos, simplemente marque “Contactos” y haga clic en “Iniciar copia” para continuar.

Con unos pocos clics, el trabajo se realiza sin esfuerzo.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *