transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de LG a iPhone

Cuando usted cambia su LG a un nuevo iPhone, ¿le molesta el problema de la conversión de contactos? No lo haces porque el formato de tus contactos de Android no es compatible con iPhone. ¿Cómo mover datos de teléfonos móviles entre dos sistemas operativos con éxito? La transferencia móvil será una buena respuesta.

Este potente software hace posible la transferencia de contactos entre dispositivos Android e iOS, independientemente del lugar en el que se almacenen los contactos. Además, toda la información específica de sus contactos será transferida sin pérdida de calidad. Ahora usted puede hacer de acuerdo a la guía de operación debajo y lograr su programa de transferencia de contactos fácilmente.

Si desea transferir sus fotos, vídeos, mensajes de texto y música entre Symbian, Android e iPhone, puede seguir el mismo procedimiento para transferirlos.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir contactos del teléfono LG al iPhone

Paso 1. Inicie la aplicación Mobile Transfer y seleccione un modo

En primer lugar, es necesario que el software funcione. Cuando vea la interfaz como se muestra a continuación, seleccione el modo de “Transferencia de Teléfono a Teléfono”.

Paso 2. Construir la conexión entre el teléfono y la computadora

En este paso, debe conectar ambos teléfonos a la computadora mediante un cable USB. A continuación encontrará que la posición de su LG y iPhone es “Fuente” y “Destino” en ambos lados respectivamente (si están en una posición invertida, puede cambiarla haciendo clic en “Voltear”). La transferencia de datos es de “Fuente” a “Destino”.

Nota: Si desea transferir los contactos de su cuenta de LG, primero debe iniciar sesión. Para hacer espacio para sus contactos de LG, recuerde hacer clic en “Clear data before copy” (Borrar datos antes de copiar) para borrar los datos de su iPhone, y esto dependerá de sus necesidades.

Paso 3. Seleccione los contactos que desea transferir al iPhone

Antes de hacer clic en “Iniciar copia” para transferir los contactos, marque la opción “Contacto” en el contenido. A continuación, el proceso de transferencia se iniciará con la unidad automática. Si desea detener el proceso de transferencia a mitad de camino, puede hacerlo tocando “Cancelar”.

Nota: Asegúrese de que tanto su teléfono LG como su iPhone estén conectados en buenas condiciones con su computadora durante el proceso de transferencia.

Puedes verificar los datos que se transfieren a tu iPhone cuando el proceso de transferencia de contactos haya finalizado.

Ahora, descarga Mobile Transfer en tu ordenador para probarlo!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *