transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de iPhone a iPhone

Los productos de Apple se actualizan rápidamente. iPhone X/8 estará disponible este año.

Sabemos que el precio de los viejos modelos de iPhone pronto bajará debido al nuevo iPhone. Por lo tanto, muchos usuarios de iPhone pueden querer cambiar su iPhone 7/6s/6 a iPhone X o iPhone 8/8 Plus. Sin embargo, cuando tienen en sus manos el nuevo iPhone, se encuentran atrapados en la transferencia de contactos de iPhone a otro iPhone. En cuanto a este problema, la transferencia móvil será su primera opción.

Rompiendo la limitación de capacidad de la tarjeta SIM, Mobile Transfer puede transferir tantos contactos como necesite entre dos iPhones aunque sus versiones de iOS sean diferentes. Además, es posible transferir datos entre diferentes plataformas móviles como iPhone y Android. Este práctico software es compatible con iPhone X/8/7/6s/6/5s/5c/5c/5/4S/4/3GS que se encuentra en iOS 11/10/9/8/7/6/6/5. El proceso de transferencia de contactos será ejecutado por Mobile Transfer de forma segura y eficiente.

El proceso de transferencia se lleva a cabo en sólo unos minutos. La instrucción de abajo se proporciona para que usted aprenda el funcionamiento de la transferencia de contactos de iPhone.

Para PC ò para Mac.

Paso 1. Completar la instalación de Mobile Transfer

En primer lugar, debe descargar el software como de costumbre pulsando el botón de arriba y luego seguir con la acción de instalarlo en su ordenador. Cuando haya llegado al trabajo, seleccione “Transferencia de teléfono a teléfono”.

Nota: Debes asegurarte de que ya tienes instalado iTunes en tu ordenador.

Paso 2. Enlaza tus dos iPhones con la computadora

La conexión entre sus dos iPhones y su computadora debe hacerse aprovechando los cables USB. Tan pronto como ambos modelos de teléfono hayan sido detectados por el programa, se le mostrarán en la ventana de inicio. Aquí debe comprobar la posición de ambos teléfonos, uno es la “Fuente” y el otro es el “Destino”. Si están en un lugar invertido, puede utilizar el botón “Flip” para cambiarlo.

Paso 3. Transferir contactos de iPhone a otros iPhones

Mobile Transfer le permite transferir datos en su móvil como SMS, contactos, imágenes, canciones y vídeos. Pero si sólo necesita transferir contactos, puede mantener las casillas sin seleccionar además de los contactos. Cuando todo esté listo, el proceso de transferencia de contactos comenzará haciendo clic en el botón “Iniciar copia”. La conexión de ambos iPhones debe estar garantizada durante el proceso de transferencia. Cuando lo haya conseguido, sólo tiene que pulsar sobre “Aceptar”.

Nota: La casilla “Borrar datos antes de copiar” que se encuentra debajo del teléfono de destino se ofrece a los usuarios que deseen borrar sus datos originales en el iPhone antes de la transferencia. Si no tiene esa clase de necesidad, déjela sin marcar.

Sólo le llevará unos minutos mover sus datos de iPhone a iPhone. La operación es bastante simple. Nada puede ser más fácil que esto. Así que, ¿por qué no descargarlo y probarlo?

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *