transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de iPhone a Android

Hoy en día, como la calidad de vida ha mejorado en gran medida en estos días, la gente tiende a cambiar de móvil con más frecuencia. Como es conocido por todos, los teléfonos Android juegan un papel importante en el mercado de los smartphones. Muchas personas quieren transferir su contacto del iPhone al nuevo Android.

Mobile Transfer es un software de transferencia profesional que puede ayudarle a transferir sus datos entre diferentes teléfonos, como Samsung, iPhone, Nokia, Sony, HTC, etc.

Sigue los pasos de este artículo, puedes transferir tus contactos desde el iPhone al teléfono Android con un solo clic. Además, puedes seguir los mismos pasos para transferir tus mensajes, fotos y vídeos de iPhone a Android.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir contactos de iPhone a Android

Paso 1. Instalar y ejecutar el programa

Después de descargar e instalar el programa Mobile Transfer , ejecútese en su ordenador. Aparecerá una ventana como la siguiente, seleccione ” Transferencia de teléfono a teléfono “, haga clic en ” Inicio “.

Paso 2. Conectar el iPhone y Android al PC

Conecta tu Android y tu iPhone simultáneamente a través de cables USB. (Aquí tomamos como ejemplo el iPhone 5 y el HTC). Después de eso, el programa los detectará automáticamente.

la Mobile Transfer detectará el iPhone como el lugar de ” Source ” mientras que el teléfono Android es ” Destination “. Puede hacer clic en el botón ” Flp ” para cambiarlos, y esta transferencia moverá los contactos de Android de vuelta al iPhone.

Nota: Si desea vaciar su iPhone, puede hacer clic en ” Borrar datos antes de copiar “.

Paso 3. Transferir contactos de iPhone a Android

Si sólo desea mover contactos del iPhone al teléfono Android, elimine otras marcas y haga clic en el botón verde ” Iniciar copia “. Después de la transferencia, no olvide hacer clic en ” OK ” para terminarla.

Otras informaciones sobre Transferencia Móvil:

No sólo transferencia de contactos: Copie también mensajes de texto, registro de llamadas, fotos, música, vídeos y aplicaciones entre dispositivos con un solo clic.

Múltiples dispositivos disponibles: Mover datos entre varios teléfonos basados en Android, Symbian e iOS.

Soporta la transferencia de datos de los teléfonos de contrato: Transfiera completamente los datos de su teléfono antiguo al nuevo, independientemente del proveedor de telefonía móvil.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *