transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de BlackBerry a Samsung

Samsung teléfono se vuelve cada vez más popular hoy en día, especialmente por su alta calidad. Muchos usuarios de BlackBerry cambiarán a Samsung Galaxy cuando sus teléfonos se rompieron. Sin embargo, no funciona tan bien cuando intentan transferir sus contactos de BlackBerry a Samsung Galaxy. Aquí quiero recomendarles encarecidamente un poderoso software llamado Mobile Transfer app para ayudarles a lidiar con el problemático problema de la transferencia de contactos.

Este software permite la transferencia de contactos entre BlackBerry y Samsung , estos dos sistemas operativos diferentes. Además de la transferencia de contactos, la transferencia del historial de llamadas y los mensajes son de apoyo y puede transferirlos de una vez por todas. El siguiente gremio se ofrece a usted para mover sus contactos con la ayuda de BlackBerry a Samsung Transfer.

Transferencia móvil – Mover contactos de BlackBerry a Samsung

Esta fantástica aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos Samsung, incluidas las series Samsung Galaxy y Note. Los archivos de copia de seguridad de los teléfonos que ejecutan BlackBerry OS 7.1 y de clase superior son compatibles. Se le permite puntear y descargarlo debajo.

Para PC ò para Mac.

Paso 1. Copie primero los datos de su teléfono BlackBerry

Antes de utilizar Mobile Transfer, debe recurrir a BlackBerry Desktop Software para realizar una copia de seguridad de su BlackBerry. Puede ignorar este paso si ya lo ha copiado.

Ahora es el momento de que BlackBerry® Desktop Software empiece a funcionar, puede transferir sus contactos de BlackBerry al ordenador haciendo clic en el botón Copiar ahora .

Paso 2. Inicie la aplicación y conecte Samsung al ordenador

Ejecute la transferencia móvil tan pronto como termine la instalación. Y luego puntee en el botón ” Restore From Backups “. A continuación, se le pedirá que establezca la conexión entre su teléfono Samsung y la computadora mediante un cable USB. Después de la detección de su teléfono Samsung, su información se mostrará delante de usted.

Paso 3. Transferir contactos de BlackBerry a Samsung

Puede elegir la forma del archivo de copia de seguridad de BlackBerry haciendo clic en el menú desplegable de la columna de la izquierda. Usted puede encontrar esos paquetes de archivos de respaldo que hizo antes. Puedes elegir lo que quieras que se transfiera. Si sólo desea transferir sus contactos, permanezca desmarcado en las casillas de registros de llamadas y SMS. Una vez que pulse el botón Iniciar copia , el proceso de transferencia de contactos comenzará y finalizará en cuestión de minutos. Debe hacer clic en OK por fin.

Es una operación tan fácil que puede transferir sus contactos de BlackBerry a Samsung. Además, también está disponible la transferencia de contactos entre BlackBerry e iPhone. Es una buena ayuda en tu vida móvil. ¿Por qué no lo descargas debajo?

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *