transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de BlackBerry a Android

Como principal sistema operativo de los teléfonos inteligentes, Android goza de una gran popularidad entre los usuarios de móviles en la actualidad. Sin embargo, cuando estos usuarios móviles se cambian a un teléfono Android, pueden tener que transferir sus contactos desde el teléfono antiguo a Android. En realidad, un práctico software llamado MobileTransfer puede liberarte de este problema. Aquí quiero tomar como ejemplo la transferencia entre BlackBerry y Android.

La transferencia móvil hace posible la transferencia de datos entre dos sistemas operativos totalmente diferentes, como BlackBerry, Android e iOS. Además, no importa qué versión del sistema se utilice, es viable. Soporta la transferencia de todo tipo de datos, incluyendo mensajes, fotos, música, sms, contactos, historial de llamadas , etc. Aprovechando esto, usted puede resolver fácilmente el problema de la transferencia de datos del teléfono.

Transferencia móvil – Mueva sus datos de BlackBerry a Android

Si necesitas transferir mensajes, contactos e historial de llamadas, MobileTransfer te puede hacer un gran favor. La guía de funcionamiento se proporciona a continuación y puede realizarla usted mismo en unos minutos.

Para PC ò para Mac.

Pasos para transferir contactos de BlackBerry a Android

Paso 1. Copie sus datos en BlackBerry con Desktop Software

En primer lugar, debe copiar los datos de su teléfono BlackBerry con la ayuda de BlackBerry® Desktop Software. No puede ignorar este paso a menos que ya lo haya hecho.

Establezca la conexión entre su teléfono BlackBerry y la computadora. Debe ejecutar la aplicación y realizar una copia de seguridad de su BlackBerry en su ordenador punteando en Realizar una copia de seguridad ahora .

Paso 2. Enlaza tu teléfono Android con el ordenador

Después de descargar la aplicación MobileTransfer, necesita ejecutar su instalación en su ordenador. Cuando vea la ventana como se muestra a continuación, haga clic en ” Restaurar desde copia de seguridad “.

Paso 3. Mover los contactos de BlackBerry a Android

Puede seleccionar la forma del archivo de copia de seguridad de BlackBerry haciendo clic en el menú desplegable que se encuentra en el lado izquierdo. Los datos que se transfieren son opcionales.

La transferencia de contactos, SMS, historial de llamadas son todos alcanzables. Puede elegir lo que desee e iniciar el procedimiento de transferencia pulsando el botón Iniciar copia. El botón Borrar datos antes de copiar también es alternativo. Puedes marcarla cuando quieras borrar los datos de tu teléfono Android antes de moverte. Si no tienes ese tipo de necesidad, déjalo en paz.

Este es el simple proceso de transferencia de contactos que es de BlackBerry a Android. La transferencia de mensajes, contactos e historial de llamadas puede realizarse de la misma manera. ¿Qué estás esperando? Date prisa para hacer clic y descargarlo debajo.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *