Transferir archivos android

Cómo transferir contactos de Android a la computadora

He oído que mucha gente se queja de copiar los contactos a un teléfono nuevo cada vez que cambian a uno nuevo. O algunas personas tienen miedo de perder contactos, especialmente cuando contiene los números de los clientes y socios comerciales. Por lo tanto, para su seguridad, es mejor que haga una copia de seguridad de su contacto o que transfiera sus contactos del teléfono a la computadora. En comparación con el teléfono, el ordenador es más estable y dispone de más espacio para guardar sus datos. Pero, ¿cómo podemos transferir contactos del teléfono a la computadora?

Es posible que conozca Android Transfer, una herramienta de transferencia excepcional que está diseñada para los usuarios de Android para los problemas de transferencia. Como puede ver, Android Transfer es capaz de copiar fotos, vídeos, contactos, mensajes, aplicaciones, notas, etc. No sólo se puede transferir entre el teléfono y la computadora, sino también de un teléfono a otro. ¿Quieres saber más sobre cómo funciona? Descargue la versión de prueba gratuita y siga el siguiente tutorial.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir los contactos de Android al ordenador

Paso1. Instalar e iniciar el programa de transferencia

Descargue, instale y ejecute el programa en su ordenador. Mientras tanto, debe conectar el teléfono a la computadora con un cable USB. Mientras esté bien conectado, el programa detectará su modelo de Android automáticamente. La interfaz se mostrará como en la imagen de abajo.

Paso 2. Comprobar y transferir contactos al ordenador

En la parte superior, puede ver varios archivos en el área verde. Abrir el documento “Información”> “Contactos”, puede ver sus contactos uno por uno. Si desea copiar todos los contactos que tiene, haga clic con el botón derecho del ratón en “Local” y haga clic en “Exportar”. Si no, elija los contactos que desee y haga clic en “Exportar”, en el menú desplegable, verá algunas opciones como “a vCard File”, “a CSV File”, “a Windows Address Book”, “a Outlook 2010/2013/2016”, “a Device”, sólo tiene que elegir el que necesite, puede guardarlo en formato vCard/CSV.

select contact format

A continuación, debe elegir la ruta en su PC para guardarla. Después de que todo esté hecho, puede tocar “Aceptar”.

transferir contactos androides al ordenador

Unos segundos más tarde, sus contactos se guardarán en su ordenador. Instale y compruebe Android Transfer para obtener más funciones útiles.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *