transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir contactos de Android a Android

Cuando usted compra un nuevo teléfono Android, se convierte en una necesidad urgente para que usted transfiera los datos de su teléfono a un teléfono Android. De todos modos, los contactos son uno de los datos más importantes que debemos transferir. Android Transfer es una excelente aplicación de transferencia que, independientemente del modelo de teléfono que utilices, puedes descargar la versión compatible siempre y cuando tu teléfono ejecute un sistema iOS, Android o Symbian.

Android Transfer es un programa profesional que le ayuda a transferir datos como contactos, mensajes de texto, imágenes, canciones y vídeo entre dos teléfonos inteligentes. Miles de teléfonos Android son compatibles con este programa, incluyendo Samsung, HTC, LG, Motorola, etc. Los pasos son tan fáciles de completar, que lo que necesita son sólo tres pasos: Iniciar, conectar y transferir.

Ahora, descargue la versión gratuita y de prueba de Android Transfer para seguir los pasos para transferir contactos de Android a Android.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir contactos de Android a otro Android

Paso 1. Inicie el programa de transferencia en el ordenador

Después de instalar y ejecutar el programa Android Transfer en su ordenador, aparecerá la siguiente ventana. Seleccione ” Phone to Phone Transfer “, haga clic en el botón ” Start “.

Paso 2. Conectar dos teléfonos Android al ordenador

Ahora, conecte ambos teléfonos Android a la computadora a través de dos cables USB y el programa de transferencia telefónica los detectará automáticamente. Verá que un teléfono Android está a la izquierda como teléfono ” Source “, y el otro teléfono Android se mostrará a la derecha como teléfono ” Destino “. Si quiere arriesgar sus lugares, puede hacer clic en ” Flip “.

Nota: Si desea vaciar los datos del teléfono de destino, puede marcar ” Borrar datos antes de copiar “.

Paso 3. Transferir contactos de un Android a otro Android

Además de los contactos, puede elegir los datos que desea copiar, como mensajes de texto, música, fotos, vídeos, aplicaciones y, a continuación, haga clic en el botón ” Iniciar copia “.

Nota: Recuerde mantener ambos teléfonos Android conectados durante todo el proceso de transferencia.

Cuando finalice el proceso de transferencia, puede hacer clic en ” OK “.

Puede seguir los mismos pasos para transferir sus datos entre Android, iPhone/iPad/iPod y Nokia.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *