Transferir archivos android

Cómo transferir archivos entre Android y el ordenador

Android Transfer es un programa potente y fácil de usar que mueve tus datos con unos pocos clics. No importa si desea transferir contactos, mensajes, galería, vídeos, aplicaciones u otros documentos, Android Transfer le ayudará a transferir y realizar copias de seguridad de los datos a su ordenador lo antes posible. Además, es compatible con Samsung, Sony, Motorola, LG, HTC y otros dispositivos. Le permite transferir entre el teléfono Android al ordenador o del ordenador al teléfono Android .

Aquí ofrecemos una versión de prueba gratuita de Android Transfer para usted, vamos a probarlo! No te arrepentirás.

Si perdió datos antes de hacer una copia de seguridad en el equipo, también puede probar Android Data Recovery para extraer y guardar datos en el equipo.

Para PC Ò Para Mac.

Cómo transferir datos entre Android y el ordenador

Paso 1. Descargar el programa de transferencia en su ordenador

Hay una versión para Windows y otra para Mac, descarga una de ellas primero. A continuación, debe conectar el teléfono a la computadora con un cable USB. La ventana principal aparecerá mientras detecte su teléfono.

conectar el teléfono android a la computadora

Paso 2. Previsualizar y copiar archivos en el teléfono

En la columna de la izquierda, varios archivos como música, fotos, vídeos, contactos, etc., se muestran en la interfaz.

1) Mover aplicaciones:

Asumiendo que usas el Galaxy S4, leerías las siguientes instrucciones para copiar aplicaciones al Galaxy S4. Bueno, si todavía necesitas más aplicaciones en tu teléfono, abre los archivos ” Apps “. Y luego, haga clic en el botón ” Install ” en la parte superior del menú principal para mover las aplicaciones seleccionadas al Galaxy S4.

instalar aplicaciones en android

2) Importar contactos:

Si desea importar contactos desde Window Live Mail, Outlook, libretas de direcciones de Windows, puede hacer clic en ” Información “> ” Contactos “> ” Importar “. A continuación, elige de dónde son los contactos importados.

importar contactos desde el ordenador a Android

3) Transferir música:

Puede previsualizar archivos en la barra de navegación, haga clic en ” Música “> ” Añadir “, puede elegir ” Añadir archivo ” o ” Añadir carpeta “, luego busque el documento de música y ábralo. Toda tu música está dentro. Puedes seleccionar lo que quieras y transferirlo a tu teléfono Android.

transferir música de un ordenador a Android

4) Copiar vídeos:

Si desea copiar vídeos en su teléfono, puede abrir los archivos ” Videos ” como pasos anteriores. Haga clic en ” Add ” y seleccione todo lo que desee. Por último, pulse ” Abrir ” para comenzar la transferencia.

transferir vídeo de ordenador a Android

Consejos: Si las canciones o los vídeos no se pueden reproducir en el teléfono, puede utilizar Android Manager para cambiar al formato MP3.

5) Mover fotos

En los archivos de fotos, puede previsualizar y abrir las imágenes una por una. A continuación, es fácil de copiar. Después de crear una carpeta en la ventana de fotos, sólo tienes que arrastrar o soltar las fotos desde el ordenador al teléfono.

transferir fotos del ordenador al androide

6) Mensajes de transferencia

Seleccione los archivos ” Información “> ” SMS ” en la barra de navegación. A continuación, haga clic en ” Exportar “, seleccione ” Exportar a HTML “, ” Exportar a CSV ” o “Exportar a texto” en la lista desplegable, seleccione uno. Puede comprobar cualquiera de ellos para transferir desde la copia de seguridad de SMS.

select sms format

Por último, sólo tienes que esperar unos segundos para transferir los datos a tu teléfono. Simple y efectivo!

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *