Transferir archivos android

Cómo transferir archivos de Samsung Galaxy al ordenador

Es una buena costumbre hacer copias de seguridad de datos importantes de Samsung al PC, como fotos, vídeos, SMS, contactos y más. Sin copias de seguridad, será problemático recuperar los datos perdidos una vez que se eliminen por accidente. Sin embargo, una manera simple y efectiva de transferir archivos de Samsung a la PC es muy necesaria. Ahora, este artículo le mostrará una de las formas más útiles de transferir diferentes tipos de archivos del Samsung Galaxy S9/S8/S7/S6/S5/S4/S3 al PC con la ayuda del software de transferencia Android Let’s keep reading. Esto es muy conveniente y fácil de operar.

Android Transfer es una herramienta profesional para copiar contenido entre Samsung y el PC, incluyendo contactos, imágenes, música, mensajes, etc. Por cierto, no sólo es compatible con la transferencia de datos entre el teléfono móvil Android y el ordenador, sino también con la transferencia de datos de iTunes a Android (y viceversa). Además, puede utilizar este programa para gestionar los datos de su dispositivo Android en el ordenador con facilidad. Es compatible con casi todas las marcas de teléfonos móviles Android, incluyendo Samsung. Veamos más características sobre el software Android Transfer.

1. Le permite transferir archivos como música, listas de reproducción, iTunes U, audiolibros, mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, contactos y mucho más entre el dispositivo Android y el PC/iTunes o entre teléfonos Android.

2. Puede administrar sus contactos para teléfonos androides como la exportación de contactos, importación, eliminación de duplicados y sincronización con Outlook y mucho más.

3. Usted puede transferir fotos en rollo de la cámara, flujo de fotos, biblioteca de fotos, álbumes de fotos y más a la computadora en unos pocos minutos, viceversa, la velocidad de transferencia rápida, la producción de imágenes GIF es compatible.

4. Puede gestionar vídeos como películas, programas de televisión, vídeos musicales, grabaciones de vídeo para teléfonos androides, sin importar el tamaño de los archivos de vídeo, es compatible con los formatos MP4, M4A, MOV, WMV, AVI, FLV.

5. Es fácil de usar, 100% seguro y seguro, interfaz clara y sencilla para usuarios de teléfonos Android, compatible con Samsung, LG, HTC, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Motorola, Sony, Nokia, etc.

Para PC Ò Para Mac.

Pasos para transferir datos de Samsung Galaxy al ordenador

Paso 1. Ejecute el software y conecte su teléfono

Descargue, instale y ejecute el programa de transferencia Android en su ordenador y conecte su teléfono Samsung galaxy a la PC a través del cable USB, el software detectará su teléfono, puede ver la siguiente interfaz.

conectar el teléfono samsung a la computadora

Paso 2. Transferir archivos Samsung al PC

Para transferir fotos, puede tocar la ventana de gestión “Fotos”, luego verá todas las categorías, elegirá una y marcará las fotos deseadas, se moverá al botón “Exportar” y tocará “Exportar a PC”. A continuación, puede elegir la carpeta de su equipo en una ventana emergente para guardar las fotos. Si desea transferir vídeos, música, contactos, mensajes de texto, puede utilizar pasos similares.

transferir datos de samsung al ordenador

La herramienta de transferencia Android también puede transferir datos a otro teléfono móvil android, puede conectar otro dispositivo al software y hacer clic en “Exportar” -> “Exportar el dispositivo”, luego elegir el dispositivo de destino.

Para PC Ò Para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *