transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir aplicaciones entre Samsung Galaxy

¿Estás ocupado descargando aplicaciones cuando recibes tu nuevo Samsung Galaxy? Absolutamente, es un proceso que consume mucho tiempo y a veces puede volverte loco. Para tratar el problema de la transferencia de datos entre teléfonos Samsung, creo que se puede tener en cuenta la transferencia móvil.

Mobile Transfer es una herramienta perfecta de transferencia de datos que puede mover datos en Samsung de forma sencilla y eficiente. Sólo varios pasos, mensajes, imágenes, canciones, películas e incluso aplicaciones pueden ser transferidos sin pérdida de calidad. Si por casualidad necesitas mover aplicaciones entre los teléfonos Samsung Galaxy, puedes guardar la siguiente guía como referencia.

Si eres un usuario de Windows, ahora puedes descargar la versión de Windows de Mobile Transfer en tu ordenador e intentarlo.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir aplicaciones entre dispositivos Samsung Galaxy

Paso 1. Instalar y ejecutar la versión de Windows en su ordenador

En primer lugar, debe completar la instalación de Mobile Transfer y ejecutarlo en su ordenador. Después de esto, puede ver la interfaz como la imagen de ejemplo que se muestra a continuación, elija el modo de ” Transferencia de Teléfono a Teléfono “.

Paso 2. Construir la conexión entre dos dispositivos Samsung Galaxy

Ahora, se le pedirá que conecte sus dos teléfonos Samsung con Mobile Transfer mediante cables USB. Una vez detectados por el programa, se colocarán en la posición de ” Fuente ” y ” Destino “. Si la ruta de transferencia no es la que desea, puede pulsar el botón ” Flip ” para intercambiar sus posiciones.

Paso 3. Seleccione las aplicaciones que desea transferir e inicie el proceso de transferencia

Aquí puede ver que los datos de Samsung como aplicaciones, SMS, registros de llamadas telefónicas y contactos aparecen en la ventana de contenido para que los transfiera de uno a otro. Si quieres transferir aplicaciones Samsung, tienes que marcar la casilla de ” Apps “. A continuación, pulse sobre el botón ” Iniciar copia ” y espere pacientemente durante unos minutos hasta que finalice el proceso de transferencia. El funcionamiento de la transferencia de otros datos entre teléfonos Samsung es el mismo que el anterior.

Una vez realizados todos los pasos mencionados, basta con pulsar sobre ” OK ” para finalizar el proceso de transferencia. Por último, si desea compartir sus ideas sobre la transferencia móvil con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico. Estaremos agradecidos!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *