transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir aplicaciones de Samsung a Samsung

En los tiempos modernos, la gente cambia su teléfono con frecuencia, lo que causa molestias cuando se necesita copiar y hacer copias de seguridad de datos entre teléfono y teléfono. ¿Busca una forma sencilla de resolver su problema? Hasta ahora, ya hemos encontrado el mejor software de transferencia para que los usuarios de teléfonos transfieran datos de un teléfono a otro.

Es compatible con más de 2.000 teléfonos, incluidos los modelos Android, Nokia, Blackberry e iPhone. Usted es libre de transferir datos de Android a Android, iOS a Android, Symbian a iOS, etc. Además, no importa si quieres hacer una copia de seguridad o copiar cualquier dato, MobileTransfer también puede ayudarte, ya que está diseñado para transferir contactos, mensajes de texto, fotos, música, vídeos y aplicaciones . La mejor parte es que es de libre riesgo y no causará ningún problema de calidad.

Haga clic en la siguiente versión de prueba gratuita y pruebe este software mágico.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir aplicaciones entre teléfonos móviles Android

Paso 1. Inicie el programa MobileTransfer y seleccione el modo

Al principio, necesitas descargar y ejecutar Mobile Transfer en tu ordenador primero. Y luego obtendrá una interfaz como la de abajo, seleccione ” Phone to Phone Transfer “.

Paso 2. Enlazar dos dispositivos Android al equipo

A continuación, debe conectar sus teléfonos a la computadora a través de un cable USB. Asegúrese de que esté conectado como de costumbre durante el proceso de transferencia. Mientras el programa detecte su teléfono, verá la ventana principal que contiene el contenido de forma ordenada y sus dispositivos telefónicos en las posiciones ” Fuente ” y ” Destino “. Si desea cambiar sus posiciones, haga clic en ” Flip ” para intercambiar.

Paso 3. Seleccionar y copiar aplicaciones

Su contenido en el teléfono se mostrará en la interfaz. Puedes elegir aplicaciones, contactos, SMS, registros de llamadas, etc. Aquí comprobamos el archivo ” Apps ” y luego punteamos el botón ” Start Copy “. Una pequeña ventana aparecerá, lo que significa que este programa comenzará a transferir tus aplicaciones de un teléfono a otro. Todo lo que necesitas son unos minutos para esperar a que termine. Por último, haga clic en ” OK ” para finalizar el proceso de transferencia. Ahora puedes previsualizar tus nuevas aplicaciones en dos teléfonos.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *