transferir archivos entre dispositivos

Cómo transferir aplicaciones de Android a Android

A los usuarios de Android les gusta descargar e instalar diferentes tipos de aplicaciones en su teléfono Android. La gente no está dispuesta a perder su maravilloso recurso de aplicaciones cuando se cambia a otro móvil. ¿Cómo transferir aplicaciones de un teléfono Android a otro Android? Aquí está una gran solución que puede transferir aplicaciones entre teléfonos Android de manera eficiente con la ayuda de la herramienta de transferencia de aplicaciones para teléfonos llamada Mobile Transfer .

Mobile Transfer es ampliamente utilizado por las personas para transferir datos de un teléfono Android a otro. Además, además de transferir aplicaciones entre teléfonos Android, Mobile Transfer te permite copiar SMS, registros de llamadas, contactos, fotos, canciones y vídeos entre dos teléfonos con un solo clic.

Descargue la versión de prueba gratuita de Mobile Transfer en su ordenador para probarlo.

Para PC ò para Mac.

Cómo transferir aplicaciones de un teléfono Android a otro

Paso 1. Instalar y ejecutar la transferencia móvil

Después de instalar Mobile Transfer en su ordenador, inicie el programa y llegará a la ventana principal como se muestra a continuación. Debe seleccionar ” Phone to Phone Transfer “, haga clic en ” Start ” para continuar.

Paso 2. Conecte sus teléfonos Android al ordenador

Conecte sus dispositivos Android al mismo ordenador simultáneamente a través de cables USB. El programa Moblie Transfer detectará ambos teléfonos automáticamente tan pronto como se conecten. Se detectarán como dos lugares de ” Fuente ” y ” Destino “. Si desea cambiar la posición del teléfono de origen y del teléfono de destino, haga clic en ” Flip ” button.

Nota: Puede marcar la casilla ” Borrar datos antes de copiar ” para vaciar su teléfono Android antes de transferir, en caso de duplicación.

Paso 3. Transferir aplicaciones desde un dispositivo Android a Android

Aparte de las aplicaciones, puedes transferir mensajes de texto, fotos, vídeos, contactos y música de un Android a otro. Si sólo necesitas copiar aplicaciones, debes desmarcar las casillas de otros datos. A continuación, haz clic en ” Iniciar copia ” para que el programa sincronice tus aplicaciones. Por favor, recuerde mantener ambos teléfonos bien conectados durante el período de transferencia. Cuando finalice el proceso de transferencia, haga clic en el botón ” OK ” para terminarlo.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *