Cómo salir del modo DFU de forma segura con su dispositivo iOS

iOS Data Recovery puede ayudarle a escanear y recuperar sus datos perdidos de su iPhone 5S, iPhone 4 iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod touch 5/4 y todos los iPads, incluyendo fotos, contactos, videos, mensajes de texto, notas, etc. Después de recuperar los datos perdidos con éxito, el problema que la mayoría de las personas encuentran es cómo salir del modo DFU (modo de escaneo del dispositivo) de forma segura.

¿Qué es el modo DFU?

DFU son las siglas de Device Firmware Update. Es un estado en el que puedes llevar tu iPhone a donde pueda interactuar con iTunes pero sin cargar el sistema operativo del iPhone o el gestor de arranque. En el modo DFU, puede elegir y cambiar el firmware que desea instalar en su iPhone. Por ejemplo, si desea instalar una versión anterior de iOS, desbloquear su SIM o jailbreak su iPhone, debe entrar en el modo DFU para completar estas tareas. Si (por cualquier razón) la recuperación estándar no funciona para que el dispositivo vuelva a funcionar, DFU puede ayudarle.

¿Cómo salir del modo DFU de forma segura?

En realidad, hay dos maneras de salir del modo de escaneo del dispositivo iOS.

Solución 1: Simplemente cierre el programa iOS Data Recovery después de recuperar los datos deseados, entonces el modo DFU de su dispositivo saldrá automáticamente y se reiniciará desde el modo normal.

Solución 2: Haga clic en el botón ” Reiniciar el dispositivo a la normalidad ” en la esquina inferior izquierda de la ventana del programa de recuperación de datos de iOS. A continuación, el dispositivo se reiniciará a la normalidad.

>

Nota: Cuando piense que su dispositivo está congelado, debe esperar un momento y no se preocupe. A veces, necesita unos segundos para reiniciar. Si todavía no refleja nada, puede presionar el botón ” Power ” y el botón “Home” al mismo tiempo durante un tiempo, hasta que aparezca el logotipo de la manzana blanca en la pantalla. A continuación, el dispositivo se reiniciará a la normalidad en unos segundos.

Para PC ò Para Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *