recuperar archivos en android

Cómo restaurar fotos eliminadas de teléfonos Android

Cómo recuperar fotos de teléfonos Android?. Formatea la tarjeta SD sin cuidado, borra accidentalmente algunas fotos de familia perfectas, las fotos de repente se vuelven inaccesibles. Cosas como esta pasan de vez en cuando. Muchos se preguntan si hay alguna manera de restaurar las fotos borradas o perdidas de un teléfono Android. En realidad, si la tarjeta no está dañada físicamente, puede recuperarla sin pérdida de calidad.

Android Data Recovery le permite restaurar imágenes perdidas de dispositivos Android, así como mensajes, contactos y vídeo.

Ahora, descargue la versión de prueba gratuita de Android Data Recovery en su ordenador e intente recuperar sus fotos.

Para PC ò para Mac.

Pasos sencillos para recuperar fotos eliminadas de Android

Paso 1. Ejecute el programa y conecte el dispositivo Android al equipo

Descargue, instale y ejecute el programa en su ordenador. Seleccione la opción ” Recuperación de datos de Android ” y, a continuación, conecte su dispositivo Android al ordenador.

Notas: Si el software no puede detectar su teléfono, asegúrese primero de instalar el controlador en su computadora, luego puede reiniciar su teléfono y conectarlo de nuevo al software.

Paso 2. habilitar la depuración USB

Si su dispositivo puede ser detectado por el programa, puede saltar directamente al siguiente paso. Si no es así, aparecerá la siguiente ventana y deberá habilitar la depuración USB en su dispositivo al principio.

Hay tres maneras diferentes de terminar este trabajo para diferentes sistemas Android a continuación:

mb20″>

  • 1) Para Android 2.3 o anterior : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Applications” < Haga clic en “Development” < Compruebe “USB debugging”.
  • 2) Para Android 3.0 a 4.1 : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Developer options” < Compruebe “USB debugging”.
  • 3) Para Android 4.2 o posterior : Introduzca “Settings” < haga clic en “About Phone” < pulse “Build number” varias veces hasta que aparezca una nota “You are under developer mode” < vuelva a “Settings” < haga clic en “Developer options” < compruebe “USB debugging”.

Paso 3. Escanee su dispositivo Android

En la siguiente ventana, puede seleccionar los tipos de archivo ” Galería “, haga clic en ” Siguiente ” para que el programa analice su teléfono y, a continuación, seleccione el modo de exploración adecuado para usted: ” Modo estándar ” o ” Modo avanzado “.

Nota: Antes de empezar, asegúrese de que la batería es superior al 20%.

Después de analizar su dispositivo, ahora puede escanearlo en busca de fotos, mensajes, contactos y vídeos perdidos. Ahora, debe volver a su dispositivo para hacer clic en el botón ” Permitir ” en la pantalla para que el ordenador pueda escanear su teléfono en busca de datos perdidos.

Paso 4. Vista previa y restauración de fotos desde Android

Después de escanear, la ventana le mostrará todos los datos encontrados. Puede obtener una vista previa de todas sus fotografías, así como de los contactos y mensajes en el resultado del escaneo. A continuación, marque los datos que desea restaurar y haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador.

Más información sobre la recuperación de datos de Android

El primer software de recuperación de datos del mundo para teléfonos inteligentes Android

  • Recuperar directamente los mensajes de texto SMS y los contactos eliminados
  • Recuperar imágenes y vídeos perdidos debido a la eliminación, restauración de la configuración de fábrica, flasheo de ROM, enraizamiento, etc., de las tarjetas SD dentro de los dispositivos Android.
  • Soporta múltiples teléfonos Android y tabletas, como Samsung, HTC, LG, Motorola, etc.
  • Previsualizar y recuperar selectivamente los mensajes, contactos y fotos antes de la recuperación
  • Sólo leer y recuperar los datos, sin filtraciones de información personal.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *