recuperar archivos en android

Cómo restaurar datos de un teléfono Android enraizado

Los usuarios asumirán riesgos al enraizar su dispositivo Android. Por un lado, mejorará el rendimiento de su teléfono. Por otro lado, el teléfono se dañará después de la conexión, lo que provoca la pérdida de datos. Cuando perdió sus datos después de un teléfono Android enraizado, ¿cómo puede restaurarlos?

La aplicación de recuperación de datos de Android permite restaurar los datos eliminados de un teléfono Android enraizado. Todos los datos, incluyendo fotos, mensajes, contactos, videos, etc., pueden ser encontrados y recuperados. Ahora, descargue una versión de prueba a continuación y siga los pasos para intentarlo!

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar datos borrados de un teléfono Android enraizado

Paso 1. Inicie la aplicación y conecte el teléfono Android al ordenador

Descargue, instale y ejecute la aplicación de recuperación de datos de Andoid en su ordenador, haga clic en ” Android Data Recovery ” y, a continuación, conecte su teléfono Android al ordenador mediante un cable USB.

Paso 2. Habilitar depuración USB

A continuación, siga los siguientes consejos para habilitar la depuración USB. Diferentes versiones de Android OS tienen diferentes formas.

1) Android 2.3 o anterior : “Settings” < Click “Applications” < Click “Development” < Check “USB debugging”
2) Android 3.0 a 4.1 : “Configuración” < Haga clic en “Opciones de desarrollo” < Compruebe “Depuración USB”
>”. 3) Android 4.2 o superior : “Settings” < Haga clic en “About Phone” < Pulse “Build number” varias veces hasta obtener una nota “You are under developer mode” < Volver a “Settings” < Haga clic en “Developer options” < Compruebe “USB debugging”
“.

Paso 3. Comenzar a escanear datos borrados en un dispositivo Android

Después de la depuración USB, su dispositivo Android puede ser identificado por la aplicación ahora. Puede seleccionar el tipo de archivos que desea restaurar y hacer clic en el botón ” Siguiente ” en la ventana que aparece en su ordenador para que la aplicación analice sus datos.

En la última versión de Android Data Recovery, tiene la posibilidad de seleccionar el tipo de archivos que desea analizar.

Además, también es necesario que elija un modo de análisis de almacenamiento. Si aparece la siguiente ventana, debe volver a su dispositivo Android, puntee en el icono ” Permitir ” y, a continuación, haga clic en ” Iniciar ” en su ordenador para continuar.

Paso 4. Previsualizar y recuperar datos desde un teléfono Android enraizado

Una vez finalizado el análisis, puede obtener los resultados listados en categorías: ” Mensajes “, ” Contactos “, ” Videos “, etc. Puede previsualizarlos uno por uno antes de la recuperación. Ahora, debe marcar los datos que desea recuperar y hacer clic en ” Recover ” para guardarlos en su ordenador.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *