Cómo recuperar vídeos eliminados del iPhone

“Una vez que he borrado los vídeos de iPhone, ¿significa que los he perdido para siempre? ¿Cuál es la solución para resolver este problema? ¿No hay ninguna forma de restaurar los videos borrados?”

Los propietarios de iPhone solían grabar sus maravillosas vidas de amigos, amantes íntimos y familiares, los videos pueden ayudarles a repasar los momentos felices. Una vez eliminados los vídeos de iPhone, los usuarios pueden volverse locos. Entonces, ¿cuál es la forma de recuperar los videos de iPhone?

Aquí está el poderoso software – iPhone Data Recovery para usted. Una vez eliminados los vídeos, puede ayudarle a recuperar los datos de dos formas sencillas.

  1. Parte 1: Restaurar videos borrados directamente desde el iPhone
  2. Parte 2: Recuperar vídeos borrados de iPhone desde la copia de seguridad de iTunes

Ahora, descargue la versión de prueba y siga los pasos para probar.

Para Mac ò Para PC

Parte 1: Restaurar vídeos borrados directamente desde el iPhone

Paso 1. Ejecute el programa y conecte su iPhone al ordenador

En primer lugar, descargue, instale y ejecute el programa iPhone Data Recovery en su ordenador. Una vez que el programa detecte tu iPhone, aparecerá una interfaz. A continuación, haga clic en ” Descargar ” para entrar y seguir adelante.

Paso 2. Entre en el modo de escaneo para escanear su iPhone

Aquí vienen las instrucciones.

1.Sostenga su iPhone y haga clic en el botón de la interfaz de “Start“.

  • 2. Pulse los botones ” Power ” y ” Home ” al mismo tiempo durante 10 segundos.
  • 3. Suelte el botón ” Power ” después de 10 segundos, pero siga presionando el botón ” Home ” durante otros 15 segundos.

Suelte el botón ” Home ” después de entrar con éxito en el modo de exploración. Ahora el programa está empezando a escanear tu iPhone.

Paso 3. Previsualizar y restaurar los vídeos eliminados desde el iPhone

Cuando finalice el análisis, todos los datos de tu iPhone se encontrarán y se enumerarán en categorías organizadas. CameraRoll te mostrará todos los vídeos. Elija los que desee y pulse el botón ” Recuperar ” en la parte inferior para guardarlos todos en su ordenador.

Nota: Los pasos anteriores de “restore deleted videos from iPhone directly” han finalizado, y también puede seguir otro tutorial – “recover the deleted videos from iTunes backup”.

Parte 2: Recuperar vídeos borrados de iPhone de la copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Elija la copia de seguridad del dispositivo que desea escanear

Presione el botón superior – ” Recover from iTunes Backup File ” después de ejecutar el programa, luego verá una ventana de archivos de copia de seguridad para el dispositivo. Elija los de su iPhone y haga clic en el botón ” Iniciar escaneo ” para extraer el contenido del archivo de copia de seguridad de su iPhone.

Paso 2. Restaurar vídeos borrados de iPhone

Todos los archivos de la copia de seguridad se extraerán y se mostrarán después del escaneo. Puede comprobar el vídeo y hacer clic en ” Recover ” en el menú superior para copiarlo en su PC.

Nota: Una copia de seguridad inmediata es muy importante y útil para los usuarios de iPhone, y es la mejor manera de evitar perder sus datos de iPhone.

Ahora, descargue el programa de Recuperación de Datos de iPhone para recuperar sus datos perdidos.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *