Cómo recuperar selectivamente vídeos de iPhone de iTunes

Diferentes razones pueden hacer que usted sufra de pérdida de datos importantes como videos, fotos, canciones, contactos, registros de llamadas y así sucesivamente. Grabar vídeos con iPhone puede mantener vivos para siempre muchos momentos especiales, como bodas, graduaciones, viajes y aniversarios. Si esos preciosos vídeos se borran accidentalmente, será algo muy lamentable.

Como sabemos, cuando el usuario sincroniza el iPhone con iTunes, se generará automáticamente un archivo de copia de seguridad llamado sqlitedb en su ordenador. No se permite al usuario ver o copiar el archivo de copia de seguridad de forma selectiva y directa.

Si ha realizado una copia de seguridad de sus vídeos en iTunes, puede recuperar selectivamente los vídeos eliminados de la copia de seguridad de iTunes con una herramienta de extracción de datos de iPhone de terceros, como el software iPhone Data Recovery. iPhone Data Recovery es una herramienta útil que puede recuperar sus datos eliminados de iTunes, iCould e incluso el dispositivo iPhone directamente.

Ahora, tomemos como ejemplo la versión para Windows de iPhone Data Recovery, descárguela e instálela en su PC y siga los pasos que se indican a continuación para recuperar los vídeos eliminados. Si eres usuario de Mac, puedes descargar la versión Para Mac de iPhone Data Recovery en tu computadora Mac y operar en los mismos pasos.

Para Mac ò Para PC

Pasos para recuperar selectivamente vídeos de iPhone de iTunes

Paso 1. Ejecutar iPhone Data Recovery en PC

Ejecute el software iPhone Data Recovery en su PC después de descargarlo e instalarlo. Haga clic en “Recuperar de iTunes Backup” y el programa listará todos los archivos de copia de seguridad de su iTunes. Seleccione un archivo de copia de seguridad de iTunes que contenga los vídeos que desea recuperar y extraer y, a continuación, haga clic en el botón “Iniciar escaneo” para continuar.

Paso 2. Recuperar vídeos de iPhone

Cuando finalice el análisis, todos los datos encontrados en la copia de seguridad de iTunes se mostrarán en la interfaz. Puede hacer clic en los vídeos y previsualizarlos uno por uno. Seleccione los vídeos que desea recuperar y haga clic en el botón “Recuperar” para extraerlos en su PC.

Nota: No sólo los vídeos, usted puede previsualizar y recuperar selectivamente otros datos como fotos, mensajes, contactos y otro tipo de archivo aw bien.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *