Cómo recuperar notas borradas en el iPhone

Como sabemos, muchas personas tienen problemas para perder sus notas de iPhone debido a que las borran por accidente, actualizan a iOS 7 o se quedan atrapadas en el modo de recuperación. Aquí, tenemos un programa útil que puede ayudarle a recuperar sus valiosas notas de su iPhone y le permite recuperar notas, así como música, fotos, contactos, etc.

iPhone Notes Recovery le ofrece dos formas sencillas de elegir: una es recuperar la nota perdida de los archivos de copia de seguridad de iTunes si ha hecho una copia de seguridad anteriormente, y la otra es restaurar sus notas perdidas en iPhone directamente . Ambas soluciones son fáciles de seguir, ¡puedes intentarlo!

  1. Parte 1: Cómo recuperar la nota perdida de los archivos de copia de seguridad de iTunes
  2. Parte 2: Cómo restaurar directamente las notas perdidas en el iPhone

Para Mac ò Para PC

Parte 1: Cómo recuperar la nota perdida de los archivos de copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Elija el archivo de copia de seguridad correcto y analícelo

Instale y ejecute el programa iPhone Notes Recovery en su ordenador. Puede ver una interfaz principal como la que se muestra a continuación. Elija el tipo de dispositivo y el modo de recuperación adecuados. Elija los archivos de copia de seguridad de su iPhone y inicie el análisis del contenido específico del archivo de copia de seguridad.

Paso 2. Comenzar a restaurar las notas perdidas de iPhone

Después de escanear, puede obtener una vista previa de las notas de su iPhone y, a continuación, haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlas en su equipo.

Sin embargo, iPad Notes Recovery también puede ayudarle a recuperar las fotos, contactos y mensajes perdidos de su iPhone, y recuperarlos con sólo un clic.

Parte 2: Cómo restaurar directamente las notas perdidas en el iPhone

Paso 1. Conecte el dispositivo al equipo

Aquí, tomamos iPhone Note Recovery para Windows como ejemplo, el usuario de Mac puede seguir los mismos pasos para recuperar su iPhone.

En primer lugar, instale y ejecute el programa iPhone Notes Recovery en su ordenador. Conecta tu iPhone al ordenador mediante un cable USB.

I. Para usuarios de iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6/6 Plus/5s/5/4S

Haga clic en el botón ” Iniciar escaneo ” para escanear su iPhone y, a continuación, verá esta ventana de escaneo.

>

II. Para usuarios de iPhone 4/3GS

1) Después de conectar el dispositivo al equipo, verá la siguiente ventana. Debe hacer clic en el botón ” Descargar ” para descargar un plug-in.

2) Entra en el modo DFU para escanear tu iPhone

Después de descargar el plug-in, debe entrar en el modo de escaneo del dispositivo antes de escanear. Siga los pasos que se indican a continuación para entrar en el modo DFU:

1.Haga clic en el botón “Inicio” de su iPhone.

  • 2. Presionando los botones ” Power ” y ” Home ” al mismo tiempo durante 10 segundos.
  • 3. Después de 10 segundos, puede soltar el botón ” Power “, pero debe mantener pulsado el botón ” Home ” durante otros 15 segundos.

>

Paso 2. Previsualizar y restaurar las notas perdidas de iPhone

Después de escanear, puede obtener una vista previa de las notas encontradas una por una. Puede marcar los datos que necesita recuperar y hacer clic en ” Recover “. Y luego, puede guardarlos en su ordenador con un solo clic.

Nota: Los datos que se encuentran aquí incluyen los datos borrados y los que aún están en tu iPhone. Sólo puede recuperar los borrados en el resultado del escaneo utilizando el botón de diapositivas en la parte inferior para ” Mostrar sólo los elementos borrados “.

¿Es muy fácil y sorprendente? Ahora, descargue este maravilloso programa y pruébelo!

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *