Cómo recuperar música borradas en Android y iPhone

Cómo recuperar música borradas en Android y iPhone

Como podemos ver, el teléfono Android se ha ganado su lugar en el campo de los teléfonos móviles. Cuando un gran número de usuarios de Android se enfrentan a la situación de que han perdido sus fotos y canciones en Android por diversas razones, se necesita desesperadamente un software que les ayude a recuperar las fotos de Android. Android Recovery es precisamente el programa.

Esta es una situación común en la que los usuarios de teléfonos inteligentes eliminaron o perdieron sus archivos de música por una variedad de causas. Si eres uno de ellos, entonces puedes saber que no hay nada más molesto que perder una o más de tus canciones favoritas, especialmente para aquellos amantes de la música.

No temas. Sus archivos de música eliminados no se borran realmente de su dispositivo, se guardarán en algún lugar antes de que sean sobrescritos por nuevos archivos. Entonces, solo hay una cosa para recordar: actuar rápido ahora. Y aquí, en este artículo, lo ayudaremos a recuperar archivos de música eliminados de su teléfono en unos minutos.

La herramienta que necesita para recuperar archivos de música eliminados de Android e iOS

Existen muchos programas de recuperación de datos en el mercado para ayudarlo a terminar la tarea, pero si desea el más eficiente y 100% seguro, PhoneRescue puede ser su mejor opción. Y los siguientes son los motivos:

1. 3 pasos simples para completar el trabajo: recuperará con éxito todos sus archivos de música eliminados o perdidos en minutos mediante la conexión, el escaneo y la recuperación.

2. Recuperación de varios tipos de archivos: además de archivos de música, también admite fotos , contactos, mensajes, mensajes de WhatsApp , registros de llamadas, videos, calendarios, mensajes de línea, etc.

3. Capaz de restaurar archivos de música eliminados de dispositivos iOS y móviles Android: funciona perfectamente con iPhone 11 / XS / XR / X / 8/7 / 6s, iPad, iPod y también Samsung, LG, Huawei, HTC, Sony etc.

Ahora, vamos a la página de descarga de PhoneRescue y elija la versión correcta para descargar en su computadora (usuarios de iOS, elija Descargar para iOS para descargar, y usuarios de Android, haga clic en Descargar para Android ). Luego, siga la guía a continuación para recuperar archivos de música eliminados por separado de iOS y Android .

Parte 1. Cómo recuperar archivos de música eliminados de iPhone / iPad / iPod (H2-1)

PhoneRescue: iOS Data Recovery le ofrece 3 modos para recuperar archivos de música de dispositivos iOS, desde iDevice directamente (sin usar ninguna copia de seguridad y aquí tomamos el modo, por ejemplo), desde la copia de seguridad de iTunes y desde la copia de seguridad de iCloud .

Paso 1. Inicie PhoneRescue – Recuperación de datos de iOS en su computadora> Conecte su iDevice a la computadora> Seleccione Recuperar del dispositivo iOS y haga clic en la flecha derecha para escanear su iDevice.

Cómo recuperar imágenes y música borradas en Android

Cómo recuperar archivos de música eliminados de iPhone / iPad / iPod – Paso 1

Paso 2. Elija «Música» o «Listas de reproducción»> Vista previa y seleccione las canciones eliminadas que desea recuperar> Haga clic en «Recuperar» para recuperarlas.

Cómo recuperar imágenes y música borradas en Android

Cómo recuperar archivos de música eliminados de iPhone / iPad / iPod – Paso 2

Parte 2. Cómo recuperar archivos de música eliminados de Android (H2-2)

Recuerde elegir el traje adecuado para su teléfono Android para descargar en PhoneRescue para la página de Android. Y aquí tomaremos PhoneRescue para Samsung, por ejemplo.

Paso 1. Abra PhoneRescue> Conecte su dispositivo o tableta Android a la computadora a través de su cable USB.

Paso 2. Elija Música > Toque el botón Siguiente a la derecha. Por defecto, todos los archivos compatibles se verifican en la página del menú. Si solo desea recuperar archivos de música eliminados, desactive otros tipos de archivos.

Cómo recuperar imágenes y música borradas en Android

Cómo recuperar archivos de música eliminados de Android – Paso 2

Paso 3. Selecciona la música eliminada que deseas recuperar> Haz clic en el botón Descargar a la computadora en la esquina inferior derecha para comenzar el proceso de recuperación.

Cómo recuperar imágenes y música borradas en Android

Cómo recuperar archivos de música eliminados de Android – Paso 3

Otra alternativa

¿Quieres recuperar archivos de música eliminados pero no sabes cómo? Lea esta guía para obtener la solución más fácil para recuperar sus dulces archivos de música en unos minutos. Sea cual sea el sistema operativo de su teléfono inteligente, iOS o Android.

Aquí le ofrecemos la versión de prueba de Android Recovery. Puedes descargarlo gratuitamente y recorrer la guía de abajo para recuperar tus fotos y canciones de Android.

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar imágenes y música borradas de Android

Recuerde que no debe actualizar su Android cuando descubra que pierde datos de su Android, está prohibido importar nuevos datos a su teléfono. Debido a que sus archivos eliminados pueden ser reemplazados por los nuevos y no pueden ser recuperados más.

Paso 1. Conecte su Android al ordenador

En primer lugar, debe descargar Android Recovery y configurarlo en su ordenador. Cuando haya llegado al trabajo, el programa le recordará que debe vincular su teléfono Android con su computadora. Entonces la interfaz como la imagen de muestra de abajo aparecerá delante de usted.

Paso 2. Potenciar la depuración USB del teléfono Android

Antes de que se inicie el proceso de recuperación de datos de Android, se debe habilitar la depuración USB para que se realice en el teléfono Android. Puede seguir la siguiente guía de acuerdo con la versión de su sistema operativo. mb20″

  • 1. Android 2.3 o anterior: Vaya a «Ajustes < Aplicaciones < Desarrollo < Depuración USB».
  • 2. Android 3.0 a 4.1: 1. Vaya a «Settings < Developer option < USB debugging».
  • 3. Android 4.2 o superior: Vaya a «Ajustes < Acerca del teléfono < Construir número» varias veces hasta que obtenga una nota sobre «Está en modo de desarrollador». A continuación, debe volver a «Ajustes < Opciones del desarrollador < Depuración USB».

Si está presionado por el tiempo, sólo puede elegir escanear los archivos deseados. Puede marcar «Foto» y «Audio» si sólo desea recuperar fotos y música borradas. A continuación, debe seleccionar el modo de escaneo. Ahorrará tiempo si elige la opción de escanear sólo los archivos eliminados.

Paso 3. Analizar y escanear su Android en busca de fotos y música perdidas

Ahora pulse sobre el botón «Siguiente». De esta manera, el programa analizará automáticamente su Android. Después de varios minutos, Android Recovery iniciará el análisis de datos en su Android.

Cuando vea la siguiente ventana, debe volver a su dispositivo Android, haga clic en el botón «Permitir» y asegúrese de que la solicitud ha sido recordada para siempre, si no hay ninguna ventana emergente de este tipo en su dispositivo, haga clic en «Reintentar» para intentarlo de nuevo y, a continuación, vuelva al ordenador y haga clic en el botón «Inicio» para continuar.

Paso 4. Previsualizar y recuperar imágenes y canciones perdidas en tu Android

Pasados unos minutos, los resultados del escaneo de sus datos de Android se enumerarán en categorías, tanto la perdida como la existente. Si sólo desea ver los datos borrados, el botón «Mostrar sólo los datos perdidos» puede ayudarle a conseguirlo. Además, está disponible para que usted pueda ver esos datos en detalle. Tan pronto como pulse «Recuperar», los datos que desee recuperar serán restaurados y guardados en su ordenador.

Paso 5. Realice copias de seguridad en su Android y evite la pérdida de datos

Para evitar la pérdida de datos, es mejor hacer una copia de seguridad de sus archivos Android con frecuencia. Puede recurrir a la práctica herramienta de recuperación de datos de Android o la herramienta de transferencia de Android para mover sus datos de Android a la computadora sin esfuerzo.

Todo está hecho! No dude en descargarlo. Será su buen ayudante para recuperar los datos borrados de Android. Si lo encuentras útil, puedes compartirlo con tus amigos.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario