Cómo recuperar MMS borrado del iPhone

El iPhone se ha convertido en un tipo de equipo para almacenar la información. Hoy en día, a la gente le gusta usar el iPhone para grabar su vida diaria. Les gusta usar el iPhone para grabar la fiesta de boda de sus amigos, la ceremonia de graduación de los niños, el hermoso paisaje, etc. Algunas personas pueden querer enviar MMS o SMS a sus amigos, pero una vez que lo pierden, ¿hay alguna solución para recuperarlos?

Creemos que la mayoría de los usuarios de iPhone pueden haberse encontrado con esta situación de que borraron o perdieron datos por accidente. ¿Significa un desastre para ellos? No exactamente, nosotros aquí hoy proporcionaremos a los usuarios dos tutoriales para solucionar este problema con la ayuda del programa de Recuperación de Datos de iPhone.

  1. Parte 1: Cómo restaurar el iPhone MMS desde la copia de seguridad
  2. Parte 2: Cómo recuperar directamente el MMS borrado del iPhone

Ahora lo que tiene que hacer es descargar la versión de prueba gratuita y seguir los pasos que se indican a continuación.

Para Mac ò Para PC

Parte 1: Cómo restaurar el MMS de iPhone desde la copia de seguridad

Paso 1. Extraer una copia de seguridad de iTunes para el iPhone MMS perdido

Se abrirá una ventana principal cuando termine de ejecutar el programa Recuperación de datos de iPhone en su equipo. En primer lugar, debe elegir un modo de recuperación.

Después de elegir el modo ” Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes “, se puede ver que todos los archivos de copia de seguridad de iTunes ya han sido extraídos y mostrados en una lista. Elija el que mejor se adapte a su dispositivo y haga clic en ” Iniciar escaneo “.

Paso 2. Examinar y restaurar el MMS de iPhone desde la copia de seguridad

Cuando finalice el análisis de la copia de seguridad, verá que todo el contenido se ha extraído en detalles y puede previsualizarlos uno por uno. Si desea recuperar MMS o SMS, seleccione ” Messages ” para previsualizar los detalles. Además, también puedes previsualizar y recuperar tus contactos, notas y fotos perdidas. Luego puede elegir el que desee y hacer clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador. Entonces usted obtendrá lo que quiere con un solo clic.

Parte 2: Recuperar MMS borrado directamente desde el iPhone

Paso 1. Conecte el dispositivo al equipo

Ahora, por favor, conecte el dispositivo al ordenador y ejecute el programa Recuperación de datos de iPhone . Una interfaz se mostrará de la siguiente manera. Entonces verá que la interfaz para iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6s Plus/5s/5/4S y iPhone 4/3GS es diferente.

Si usted es usuario de X/8/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6/6 Plus/5s/5/4S, sólo hay un botón ” Start Scan ” en la interfaz. Para escanear su iPhone, haga clic en el botón ” Iniciar escaneo ” cuando termine de conectar su dispositivo al ordenador.

>

Si usted es usuario de iPhone 4/3GS, después de conectar su iPhone a la computadora, verá la interfaz a continuación. Ahora, haga clic en el botón ” Descargar ” para descargar un plug-in.

Paso 2.Entra en el sistema y escanea tu iPhone

I. Para los usuarios de iPhone 4/3GS, debe ingresar al sistema de su dispositivo y ejecutar la recuperación. Siga los pasos que se indican a continuación:

  • 1. Sujete su iPhone y haga clic en el botón ” Start “.
  • 2. Presionando los botones ” Power ” y ” Home ” simultáneamente durante 10 segundos.
  • 3. Cuando hayan pasado 10 segundos, suelte el botón ” Power “, pero mantenga pulsado ” Home ” durante otros 15 segundos.

Cuando usted entra en el sistema con éxito, sus datos serán escaneados automáticamente.

II. Si son usuarios de iPhone de X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5s/5/4S, al entrar en el sistema y hacer clic en el botón ” Iniciar escaneo “, se abrirá una ventana de escaneo.

>

Paso 3. Previsualizar y restaurar MMS desde el iPhone

Cuando finalice el análisis, todos los datos encontrados se encontrarán en una lista. Ahora puede seleccionar ” Mensajes ” para previsualizarlos uno por uno. Elija el que desee y haga clic en ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador.

La mejor solución para evitar la pérdida de datos es hacer una copia de seguridad de sus archivos en su ordenador. Una vez que los hayas borrado por accidente, podrás volver a encontrarlos en tu ordenador lo antes posible.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *