recuperar archivos en android

Cómo recuperar los registros de llamadas eliminados en teléfonos Android

Con el uso generalizado de los teléfonos celulares, que hacen que usted reciba llamadas para comunicarse con su familia, amigos y colegas más comodidad. Si no tienes la costumbre de guardar algunos números de llamada importantes como contactos, es tan triste que te des cuenta de que el historial de contactos y llamadas se borra o se pierde de tu móvil Android por accidente.

Si pierde o borra algunos registros de llamadas importantes, y esto resultará en inconvenientes inesperados. ¿Cómo recuperar el historial de llamadas borradas de Android? Todo lo que necesita hacer es obtener un software profesional de recuperación de datos móviles, que puede ayudarle a recuperar sus datos perdidos, y Android Data Recovery es una herramienta de este tipo.

Android Data Recovery es capaz de ayudarle a recuperar datos borrados de Android, incluyendo registros de llamadas, contactos, imágenes, SMS, vídeo, audios, mensajes de WhatsApp y más, sin importar si borra datos por error, restablecimiento de fábrica, fallo del sistema, contraseña olvidada, ROM intermitente, enraizamiento, etc. Puede ser compatible con más de 6000 dispositivos Android, como Samsung, HTC, LG, Huawei, Sony, Sharp, Windows phone, etc.

Le permite previsualizar la información detallada de los registros de llamadas, restaurar selectivamente el historial de llamadas que necesita y luego exportar los borrados en formato HTML o TEXTO a su computadora para que pueda revisarlos en cualquier momento.

Además, es compatible con la extracción de datos de almacenamiento interno del teléfono androide roto y tarjeta SD, arreglar el sistema de teléfono androide problema como congelado, estrellado, pantalla en negro, ataque de virus, bloqueado por pantalla y volver a la normalidad.

Ahora descargue la herramienta de recuperación de datos de android para probarlo usted mismo.

Para PC ò para Mac.

Veamos los pasos a continuación: cómo recuperar los registros de llamadas perdidas de Android. Por cierto, puedes recuperar los contactos borrados de Android en los mismos pasos.

Pasos para recuperar el historial de llamadas borradas en dispositivos Android

Paso 1. Ejecute el software y conecte su teléfono Android al PC

Elija la versión correcta, Mac o Windows, instale y ejecute el software de recuperación de datos de Android después de descargarlo en su ordenador. A continuación, conecte el dispositivo Android al ordenador mediante un cable USB. Esperar a que el software detecte el dispositivo automáticamente.

Paso 2. Establecer el modo de depuración USB

Ahora, debe permitir la depuración USB haciendo clic en “Aceptar” en su dispositivo, luego habilite el modo de depuración USB en el teléfono Android, siga los siguientes pasos.

Si usted es Android 4.2 o una versión más reciente: En la pestaña “Ajustes”; “Acerca del teléfono”> “Construir número” hasta que aparezca el mensaje emergente “Estás en modo de desarrollador”. Volver a “Settings”> “Developer options”> “USB debugging”. Si usted es Android 3.0 a 4.1: Entre en “Ajustes” < haga clic en “Opciones del desarrollador” < Compruebe “Depuración USB”.
Si eres Android 2.3 o anterior: “Configuración”> “Aplicaciones”> “Desarrollo”> “Depuración USB”.

Paso 3. Elija los registros de llamadas que desea recuperar

Cuando la conexión se haya completado, verá la interfaz para elegir el tipo de archivo que desea recuperar. Para recuperar el historial de llamadas, simplemente marque “Registro de llamadas” y haga clic en el botón “Siguiente”.

El análisis le llevará unos segundos. Después de eso, obtendrá una ventana como la siguiente. Debe volver a la pantalla de su dispositivo Android para permitir la solicitud de superusuario haciendo clic en el botón “Allow” (Permitir).

Paso 4. Escanear y recuperar registros de llamadas de androides

Después del análisis automático, todos los resultados del análisis se mostrarán en categorías. Antes de recuperarlos, puede previsualizarlos en detalle. Toque los datos que desea recuperar y haga clic en “Recuperar” para transferirlos y guardarlos en su ordenador.

¡Termina! Ahora descargue el software para probar.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *