recuperar archivos en android

Cómo recuperar los mensajes eliminados del teléfono HTC

A veces, la gente pierde accidentalmente sus mensajes de sus teléfonos. Generalmente, la gente considera que no hay manera de recuperar los mensajes perdidos. De hecho, es posible que un programa de recuperación de datos los restaure si el área donde los mensajes eliminados se almacenaron previamente no se sobrescriben. Ahora deje de guardar datos nuevos en su HTC y trate de rescatar sus mensajes con la ayuda de la herramienta de recuperación de datos de Android lo antes posible.

Android Data Recovery es una herramienta de recuperación profesional para que recuperes mensajes de tus teléfonos HTC, incluyendo HTC One, Hero, Evo 4G, Wildfire. Es 100% seguro y no se filtra información personal.

Descargue este programa y siga los siguientes pasos para recuperar sus mensajes HTC.

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar los mensajes de texto eliminados de los teléfonos HTC

Paso 1. Descargue el programa y ejecútelo en su ordenador

En primer lugar, descargue este programa de recuperación de datos de Android en su ordenador. Después de instalar con éxito el programa, ejecútelo en su ordenador y seleccione la opción ” Recuperación de datos de Android “.

Paso 2. Habilite la depuración USB y conecte su HTC al PC

Conecte su dispositivo HTC a la computadora, su teléfono debe estar en modo de depuración USB cuando se prepare para realizar la recuperación. Si su teléfono ya está en depuración USB, vaya al siguiente paso. Si no es así, puede comprobarlo o configurarlo ahora. Las siguientes instrucciones le muestran cómo habilitar la depuración USB en su teléfono HTC: Configuración < Aplicaciones < Opciones del desarrollador < Depuración de USB .

Paso 3: Escanee su HTC en busca de preparación

Después de que el programa detecte automáticamente su HTC, seleccione el tipo de archivos ” Messaging ” y haga clic en ” Next “. El escaneo profundo lleva un poco de tiempo.

Paso 4 Previsualizar y recuperar mensajes de HTC

Cuando el programa muestra los resultados del escaneo, puede previsualizarlos y comprobarlos uno por uno antes de la recuperación. No sólo los mensajes, también puede recuperar selectivamente sus Contactos, Vídeos, Galería, etc. de su HTC. A continuación, marque las que desee y haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlas en el ordenador.

Nota: En realidad, puede separar los mensajes eliminados de los existentes haciendo clic en ” Mostrar sólo los elementos eliminados “.

Hecho! Ahora usted encontrará que ya ha recuperado sus mensajes de texto significativos del dispositivo HTC. Además, Android Data Recovery también es compatible con Samsung, LG, Motorola, Sony, Motorola, etc.

Descargue el programa para probar!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *