recuperar archivos en android

Cómo recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados de Samsung Galaxy

“Ayer, cuando estaba limpiando por lotes los mensajes inútiles de WhatsApp en mi Samsung Galaxy S9, borré accidentalmente algunas fotos y vídeos importantes de WhatsApp, incluyendo las selecciones compartidas con mis amigos, el vídeo del crecimiento de mi hijo y mucho más. Ahora que todo el contenido del diálogo ha desaparecido por completo, ¿cómo puedo recuperar los contenidos perdidos?”.

WhatsApp ofrece a los usuarios móviles una excelente forma de comunicarse con sus familiares, amigos o compañeros de trabajo en la vida diaria. Puede guardar y compartir algunos mensajes de texto, fotos y vídeos interesantes o importantes, etc., en WhatsApp. Sin embargo, si elimina accidentalmente algunos mensajes importantes de WhatsApp en su dispositivo Android, como Samsung mobile, ¿cómo recuperarlos sin archivo de copia de seguridad?

No te preocupes. Puede recuperar mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp eliminados de dispositivos Android con la ayuda del software Android Data Recovery. Esta poderosa herramienta de recuperación de datos le ayuda a recuperar sus datos de Samsung, HTC, LG, Sony, Google Nexus, Motorola, Huawei, Sony, Sharp, OnePlus y otras marcas con android OS. No sólo los mensajes de WhatsApp, puede utilizarlo para recuperar los registros de llamadas, vídeos, fotos, contactos, archivos de audio, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, etc. perdidos o eliminados del teléfono android y las tarjetas SD dentro de su dispositivo Android.

Le permite recuperar directamente los mensajes borrados del teléfono Samsung con información completa como nombre, número de teléfono, imágenes adjuntas, correo electrónico, mensaje, datos y más. Y guardando los mensajes borrados como CSV, HTML para su uso.

Se le permite rescatar los datos perdidos para el teléfono android debido a un borrado erróneo, restablecimiento de fábrica, actualización del sistema operativo, fallo del sistema, contraseña olvidada, ROM parpadeante, enraizamiento, ect.

Para asegurarse de que los archivos eliminados no se eliminan por completo, el software puede mostrar todos los archivos eliminados en detalle y usted puede previsualizarlos uno por uno para encontrar los datos eliminados, recuperando selectivamente lo que necesita de un teléfono inteligente androide y de una tableta.

Además, puede extraer datos del almacenamiento interno del teléfono Samsung muerto/roto y arreglar el sistema androide a la normalidad como congelado, estrellado, con pantalla negra, ataque de virus, bloqueado por pantalla.

Para PC ò para Mac.

Ahora, vamos a leer la guía paso a paso para recuperar los mensajes de Samsung WhatsApp.

Cómo recuperar los mensajes de Samsung Galaxy WhatsApp de la copia de seguridad

Es posible que muchos usuarios de Samsung no sepan que WhatsApp tiene un mecanismo de copia de seguridad automática. Automáticamente guardará tu historial de chat en la memoria del teléfono a las 4 de la mañana todos los días y lo guardará durante 7 días. Pero cómo encontrar el archivo de copia de seguridad y usarlo para restaurar todo el historial de chat cuando elimines la conversación y quieras recuperarla inmediatamente, puedes seguir los pasos.

En primer lugar, debe desinstalar el programa de WhatsApp y descargar la aplicación de WhatsApp en el teléfono Samsung; a continuación, instálelo, espere un momento, el programa le recordará que debe restaurar el historial de chat, simplemente toque “RESTORE” para importar el archivo de copia de seguridad y verá todos los mensajes eliminados inmediatamente.

Cómo recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados de Samsung Galaxy sin copia de seguridad

Paso 1. Iniciar la recuperación de datos de Android en el equipo

Inicie el programa de recuperación de datos de Android después de descargarlo e instalarlo en el ordenador. La siguiente interfaz le mostrará. Seleccione la opción “Recuperación de datos de Android”.

Paso 2. Conectar el dispositivo Samsung al ordenador

Utilice el cable USB para conectar el dispositivo Samsung al ordenador. Entonces el programa detectará tu Samsung automáticamente.

Si el dispositivo no se puede detectar, gire para permitir la depuración USB. Siga los pasos que se indican a continuación:

mb20″>

  • 1. Para Android 2.3 y versiones anteriores: 1. Toque “Ajustes” app> “Aplicaciones”> “Desarrollo”> Compruebe “Depuración USB”.
  • 2. Para Android 3.0 – 4.1: Vaya a “Ajustes”; “Opciones del desarrollador”> Compruebe “Depuración USB”.
  • 3. Para Android 4.2 y versiones posteriores: 1. Navegue hasta “Ajustes”, ficha “Número de compilación” durante 7 veces. Vuelva a “Settings” y seleccione “Developer options” (Opciones de desarrollo); compruebe “USB debugging” (Depuración USB).

Después de habilitar el modo de depuración USB, continúe siguiendo el siguiente paso.

Paso 3. Empezar a escanear mensajes de Samsung WhatsApp

Cuando vea la interfaz como se muestra a continuación, marque “WhatsApp” y “WhatsApp Attachments” y haga clic en “Next” para que el programa pueda escanear su dispositivo.

Cuando aparezcan las siguientes ventanas, puede volver a cambiar a su dispositivo Android, hacer clic en “Permitir” en el dispositivo y asegurarse de que la solicitud ha sido recordada para siempre, luego volver al ordenador y hacer clic en el botón “Iniciar” para continuar.

Paso 4. Previsualizar y recuperar mensajes de Samsung WhatsApp

Después del análisis, enumerará todos los mensajes de WhatsApp en la interfaz. Si sólo desea comprobar los datos borrados, puede activar el botón “Mostrar sólo el/los elemento(s) borrado(s)” en la parte superior de la ventana. Puede previsualizarlos en detalle. Seleccione los datos que desea recuperar y haga clic en el botón “Recuperar” para exportarlos y guardarlos en el ordenador.

No sólo los mensajes de WhatsApp, este software de recuperación de datos de Android también puede ayudarle a recuperar sus fotos, vídeos, registros de llamadas, contactos y otros tipos de archivos. Puedes intentarlo y recuperarlos en los mismos pasos.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *