recuperar archivos en android

Cómo recuperar los mensajes de texto eliminados de Xiaomi/Redmi

Muchos usuarios de móviles Android incluyen fans de Xiaomi en diferentes foros se han quejado de la eliminación accidental de datos y se han preguntado si hay alguna manera efectiva de recuperar datos útiles de teléfonos móviles Android. No se sabe comúnmente que una vez que se eliminan algunos archivos en el teléfono Android, pero en realidad no se han ido de inmediato hasta que los datos han sido sobrescritos por nuevos datos.

Esto significa que todavía tiene la oportunidad de recuperar sus datos perdidos antes de que sean cubiertos. Si quieres recuperar tus mensajes de texto borrados de Xiaomi, puedes seguir leyendo y seguir el tutorial para recuperarlos con el software Android Data Recovery.

Android Data Recovery es compatible con todos los tipos y marcas de teléfonos móviles Android, como Xiaomi, Samsung, Oppo, Vivo, Huawei, HTC, LG y más. Con la ayuda de Android Data Recovery, puede previsualizar todos los mensajes de texto eliminados de Xiaomi antes de la recuperación, y puede elegir selectivamente los datos que desea recuperar. Además de los mensajes de texto, también soporta la recuperación de otros tipos de datos como fotos, vídeos, registros de llamadas, etc. Además, puede extraer datos de un teléfono Android roto y arreglarlo, pero actualmente sólo puede soportar algunos dispositivos Samsung.

Sigue leyendo y aprende los pasos detallados para recuperar los mensajes de texto borrados del Xiaomi Phone. Descargue la versión de prueba gratuita del software de recuperación de datos de Android para probarlo y elija la versión correcta de su ordenador.

Para PC ò para Mac.

Cómo restaurar los mensajes de texto perdidos de Xiaomi/Redmi Mobile

Paso 1. Inicie el software de recuperación de datos de Android en su ordenador y seleccione el modo “Android Data Recovery”, luego conecte su teléfono Xiaomi/Redmi a la computadora a través del cable USB, el software detectará su teléfono automáticamente.

Paso 2. Si no habilita la depuración de usb antes, puede seguir los siguientes pasos para abrirla, de lo contrario puede omitir este paso. mb20″>

  • 1. Para Android 2.3 o anterior: Entrar en “Ajustes” < hacer clic en “Aplicaciones” < hacer clic en “Desarrollo” < Comprobar “Depuración USB” </ i&gt.
  • 2. Para Android 3.0 a 4.1: Entrar en “Ajustes” < hacer clic en “Opciones del desarrollador” < Comprobar “Depuración USB”.
  • 3. Para Android 4.2 o posterior: Introduzca “Configuración” < haga clic en “Acerca del teléfono” < pulse “Construir número” varias veces hasta que aparezca una nota “Está en modo de desarrollador” < vuelva a “Configuración” < haga clic en “Opciones de desarrollador” < Compruebe “Depuración USB” </ i&gt.

Paso 3. Ahora debe elegir el tipo de archivo que desea recuperar, aquí marque “Messages” y “Message Attachment”, haga clic en “Next” para continuar.

Paso 4. Puede hacer clic en “Permitir” en su teléfono Xiaomi/Redmi para permitir que el software obtenga privilegios para escanear más archivos, luego el software realizará la raíz de su teléfono automáticamente y comenzará a escanear su teléfono.

Paso 5. Después de terminar el escaneo, puede ver los mensajes de texto y los archivos adjuntos eliminados y existentes en el resultado del escaneo, marque los sms que necesita y haga clic en el botón “Recuperar” para guardarlos en el ordenador.

Ahora descarga el programa de recuperación de datos de Android para restaurar tus contactos, mensajes, fotos, videos, documentos, música, historial de llamadas, etc. perdidos o borrados desde Xiaomi, Redmi, Samsung u otro teléfono inteligente Android con facilidad.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *