Cómo recuperar los mensajes de texto borrados del iPhone en Mac

“Creía firmemente que el iPhone se ha convertido en una de las producciones más avanzadas de la vida de las personas. Podríamos utilizar el iPhone en todas partes, como tomar fotos, grabar los vídeos del aniversario de boda de un amigo, enviar algunos mensajes importantes a nuestro líder y así sucesivamente.

Este es el punto que quiero mencionar que he eliminado mis mensajes de texto en mi iPhone severl hace unos días, y algo importante también se incluyen. Ahora me siento muy impotente y frustrado de que si no pudiera recuperar el mensaje, podría perder mi trabajo, ¿hay alguna solución que pueda ayudarme?

En vista de la situación anterior, hoy le proporcionaremos dos métodos para resolverla. Con la ayuda de iPhone Data Recovery (Mac) o iPhone Data Recovery (Windows), una especie de herramienta de recuperación de iPhone SMS puede ayudarle a recuperar los mensajes de texto eliminados en el iPhone. Ahora sigamos leyendo.

  1. Parte 1. Cómo recuperar los mensajes de texto borrados de iphone en Mac
  2. Parte 2. Recuperar mensajes de iPhone desde iTunes Backup en Mac

Necesita descargar la versión gratuita y de prueba de iPhone Data Recovery(Mac) a continuación.

Nota: También hay otra versión para los usuarios de la ventana, puedes descargarla.

Para PC ò Para Mac

Parte 1: Cómo recuperar mensajes de texto borrados de iphone en Mac

Paso 1. Necesita seleccionar el modelo de su dispositivo y el modo de recuperación

En primer lugar, necesitas conectar tu iPhone con tu Mac y ejecutar el programa. Se abrirá una ventana de inicio de la siguiente manera. Ahora, por favor, seleccione el modelo de su dispositivo y, a continuación, elija el modo de recuperación. En este momento, hay tres modos de recuperación que puede seleccionar. Ahora, debe seleccionar el método de ” Recuperar de dispositivo iOS “. Es posible que sea necesario descargar un plug-in, sólo tiene que seleccionar el botón ” Descargar ” para obtenerlo.

>

Paso 2. Para prepararse para el escaneo necesita ingresar al sistema del dispositivo

Haz lo que dicen las instrucciones para entrar en el sistema y dejar que el programa escanee tu iPhone con éxito.

  • 1. Sostenga su iPhone y haga clic en el botón de la interfaz de ” Start “.
  • 2. Pulse los botones ” Power ” y ” Home ” al mismo tiempo durante 10 segundos.
  • 3. Suelte el botón ” Power ” después de 10 segundos, pero siga presionando el botón ” Home ” durante otros 15 segundos.

Suelte el botón ” Home ” después de entrar con éxito en el modo de exploración. Ahora el programa está empezando a escanear tu iPhone.

Paso 3. Ahora puede escanear su iPhone

El programa le tomará unos minutos para que pueda ver el progreso desde la barra en la parte superior de la ventana.

>

Paso 4. Recuperar mensajes de texto de iPhone en Mac

Después del escaneo, encontrará todos los datos de su iPhone mostrados y listados en un orden. Sólo puede hacer clic en Mensajes y examinar los mensajes. Guarde los que desee haciendo clic en el botón ” Recuperar “.

Parte 2: Recuperar mensajes de iPhone desde iTunes Backup en Mac

Puedes recuperar fácilmente tus mensajes SMS borrados de los archivos de copia de seguridad de iTunes, si tienes una copia de seguridad de iTunes de tu iPhone en tu Mac anteriormente.

Paso 1. Seleccione el archivo de copia de seguridad y comience a escanear

Cuando aparezca la siguiente ventana, seleccione el modo ” Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes ” y siga adelante. En este momento, su nombre de iPhone puede ser visto en la lista. Haga clic en el botón ” Iniciar escaneo ” para escanear los datos perdidos después de seleccionar su iPhone.

Paso 2. Recuperar SMS de iPhone en Mac

Todos los datos de tu copia de seguridad de iTunes aparecerán en una lista cuando finalice el análisis. Puede hacer clic en Mensajes y previsualizarlos uno por uno. Marque las que desee y guárdelas en su Mac haciendo clic en el botón ” Recuperar “.

Done! iPhone Data Recovery ya te ha ayudado a solucionar este problema. Además de los mensajes de texto, también puedes utilizar los mismos pasos para recuperar las fotos, contactos, vídeos, etc. de tu iPhone.

Para PC ò Para Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *