recuperar archivos en android

Cómo recuperar los mensajes de texto borrados de Vivo Phone

Es innegable que los mensajes de texto desempeñan un papel importante para ayudar a los usuarios de teléfonos móviles a comunicarse con sus familiares, amigos y colegas. Si usted es uno de los usuarios de Vivo, perder datos importantes de su teléfono es desgarrador, especialmente cuando ha guardado algunos mensajes de texto importantes en su Vivo. Ya sea que se trate de un borrado accidental, de operaciones incorrectas o de una falla del equipo, perderá los datos de su teléfono. Sin embargo, ¿cómo recuperar esos mensajes de texto borrados del teléfono Vivo como NEX/X23/X21/X20/Z3/Z3i/Y97/Y85?

De hecho, es mejor que utilice un software de recuperación de mensajes de texto de terceros para recuperar los mensajes de texto eliminados del teléfono de Vivo tan pronto como sea posible. Una vez eliminados algunos archivos de Vivo, los archivos eliminados siguen en el teléfono pero se marcan como inútiles e invisibles, hasta que son cubiertos por nuevos datos y desaparecen para siempre. Este artículo describe principalmente cómo recuperar mensajes de texto borrados y otros datos de Vivo con la ayuda del software Android Data Recovery.

Android Data Recovery, como herramienta profesional de recuperación de datos de Vivo, no sólo puede ayudarle a recuperar mensajes de texto borrados de Vivo, sino que también puede ayudar a los usuarios a restaurar otros datos como fotos, videos, contactos, notas y más. El programa puede escanear profundamente todos los datos perdidos y existentes en su teléfono móvil Android. Antes de la recuperación, el programa le permite previsualizarlos y marcar selectivamente los datos que necesita recuperar en su ordenador. Puede soportar muchos dispositivos Android de varias marcas como Vivo, Oppo, Samsung, HTC, Motorola, Sony, OnePlus, LG, etc.

Ahora descargue la versión de prueba gratuita para probar.

Para PC ò para Mac.

Cómo recuperar mensajes de texto borrados o perdidos de Vivo

Paso 1. Seleccione el modo de recuperación y conecte vivo al PC

Ejecute la aplicación de recuperación de datos Android en su ordenador, conecte su teléfono móvil Vivo a la misma y seleccione el modo “Android Data Recovery” en el software, el teléfono será detectado por el software.

Paso 2. Activar la depuración USB

Ahora necesitas habilitar la depuración de usb para permitir que el programa visite el teléfono.

Para Android 2.3 o anterior: Toque “Ajustes”> “Aplicación”> “Desarrollo”> compruebe “Depuración USB”. Para Android 3.0 a 4.1: Toque “Ajustes”> “Opciones del desarrollador”> compruebe “Depuración USB”. Para Android 4.2 y posteriores: Toca “Ajustes”, ficha “Número de construcción” durante 7 veces. A continuación, vuelva a “Settings” y seleccione “Developer options” (Opciones de desarrollo); “USB debugging” (Depuración USB).

Paso 3. Seleccione el tipo de archivo

En las siguientes ventanas, el software le pedirá que seleccione el tipo de datos que desea recuperar, simplemente marque “Mensajes” y “Archivos adjuntos de mensajes”, y luego toque “Siguiente” para continuar.

Notas: Si el software no puede analizar y rootear el teléfono, es posible que tenga que hacerlo usted mismo. Y usted necesita hacer clic en “Permitir” en su dispositivo Vivo para dejar que el software tenga privilegios para escanear más archivos borrados.

Paso 4. Escanear su teléfono y restaurar sms en Vivo

Después de que el software termine el escaneo, puede comprobar todos los mensajes de texto y archivos adjuntos borrados y existentes en el resultado del escaneo, puede verlos en detalle y marcar todos los mensajes de texto que necesite, haga clic en el botón “Recuperar” para exportar sms al ordenador.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *