Cómo recuperar los datos perdidos del iPhone dañado por el agua

Hoy en día, nuestras vidas son inseparables de las de los teléfonos móviles. Ya sea que esté llamando, jugando, chateando o comprobando información, a menudo usará su teléfono móvil. Incluso a los usuarios les gusta usar el teléfono en la bañera o en el baño para disfrutar de la música o los vídeos. Sin embargo, los accidentes a menudo ocurren repentinamente. Desafortunadamente, se le cayó accidentalmente su iPhone en el agua, lo que puede resultar en la pérdida de datos del iPhone.

Para evitar este problema de seguridad, es importante que confíe en una potente herramienta de recuperación de datos para recuperar los datos perdidos del iPhone dañado por el agua. Este artículo le mostrará la mejor solución para recuperar datos de iPhone dañados por el agua. iPhone Data Recovery está especialmente diseñado para usuarios de iPhone/iPad/iPod para recuperar diferentes tipos de archivos de iDevice con facilidad.

Puedes elegir restaurar los datos de tu iPhone desde iTunes o desde la copia de seguridad de iCloud cuando tu iPhone dañado por el agua esté muerto. Además, puedes intentar escanear y recuperar directamente los datos perdidos de un iPhone dañado por el agua. Ahora podemos comprobar las características del software de recuperación de datos de iPhone.

1. Escanee directamente su memoria interna rota de iPhone y recupere todos los datos de iPhone, incluyendo el borrado, no sujeto a restricciones de copia de seguridad, esto se aplica a los usuarios de Apple que no crearon la copia de seguridad, es muy conveniente para nosotros.

2. Proporciona la mejor función para extraer copias de seguridad ilegibles de iTunes o acceder a las copias de seguridad de iCloud, recuperar de forma segura las que necesitemos, no reemplazará los datos existentes de iPhone, no tendrás que preocuparte por perder datos, datos sólo visibles para ti y no divulgará ningún dato.

3. Recupera archivos de más de 22 tipos como fotos, videos, contactos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, historial de llamadas, notas, documentos, así como datos de aplicaciones de terceros como whatsApp, Line, Kik, Skype, Webchat, etc., es compatible con todos los modelos de iPhone iPad iPod.

4. Adecuado para una variedad de situaciones diferentes como borrado accidental, restablecimiento de fábrica, fallo del sistema, contraseña olvidada, iPhone muerto, atascado, destrozado, dañado por el agua, etc.

5.Best función para que usted pueda reparar una variedad de problemas del sistema iOS como el modo de recuperación pegado, el logotipo de Apple pegado, etc y volver a la normalidad sin pérdida de datos, a diferencia de iTunes, no se restablecerá el iPhone a la configuración de fábrica y borrar los datos del iPhone, usted puede mantener todos los datos en iPhone.

Ahora, vamos a descargar la versión de prueba gratuita del software iPhone Data Recovery en su ordenador y tratar de recuperar los datos perdidos del iPhone dañado por el agua.

Para Mac ò Para PC

Pasos para recuperar datos de iPhone dañado por el agua

Pasos 1. Ejecute el programa de recuperación de datos de iPhone y conecte su iPhone dañado por el agua a la computadora, seleccione el modo de “Recuperar de iOS Device”, el software detectará su teléfono, haga clic en el botón “Iniciar escaneo” en la ventana.

Paso 2. Después de que el software termine el escaneo, puede ver todos los tipos de datos en la interfaz de escaneo, puede hacer clic en fotos, videos, mensajes de texto, contactos, historial de llamadas y otros tipos de archivos en el lado izquierdo del software, luego previsualizar los datos relacionados en detalle uno por uno, marcar los datos que necesita y hacer clic en el botón “Recuperar”, luego elegir una carpeta de archivos para guardar los archivos perdidos.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *