recuperar archivos en android

Cómo recuperar los contactos perdidos o eliminados de Samsung Galaxy

Es común que juegues con tu Samsung Galaxy cuando tomes el metro. Pero desafortunadamente, usted borró algunos o todos los contactos de su teléfono por accidente debido al temblor. Comprueba tu cuenta de Google y lamenta que no hayas realizado copias de seguridad anteriormente. Los contactos son cruciales para ti y quieres recuperarlos.

Puede que se pregunte si hay alguna posibilidad de que recupere los contactos. Buenas noticias para ti! Con la ayuda de Android Data Recovery, que es una herramienta de recuperación de datos, puede recuperar sus datos perdidos con sólo unos pocos clics del ratón. Ver es creer. Vamos a presenciar un milagro en el próximo momento.

Un potente software de recuperación de datos de Android para usar

1. Soporte para recuperar contactos borrados con información completa como nombre de contactos, número de teléfono, correo electrónico, título del puesto, dirección, empresas y más que usted rellene en su galaxia samsung. Y guardando los contactos eliminados como VCF, CSV o HTML en su ordenador para su uso.

2. Recuperar directamente fotos, vídeos, contactos, mensajes, archivos adjuntos, historial de llamadas, audios, whatsApp, documentos del teléfono samsung o de la tarjeta SD dentro de los dispositivos Android por error de borrado, restablecimiento de fábrica, caída del sistema, contraseña olvidada, ROM parpadeante, enraizamiento, etc.

3. Extraer datos del almacenamiento interno del teléfono samsung muerto/roto, arreglar problemas del sistema telefónico samsung como congelado, estrellado, pantalla negra, ataque de virus, bloqueo de pantalla y volverlo a la normalidad.

4. Previsualice y recupere selectivamente los contactos que necesita antes de la recuperación.

5. Soporta casi todos los teléfonos Samsung y tabletas como Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy C, Samsung Galaxy Grand y así sucesivamente. Así como HTC, LG, Huawei, Sony, Windows phone, etc.

Al principio, descargue la versión de prueba gratuita del programa Samsung Galaxy Data Recovery a continuación.

Para PC ò para Mac.

Ahora vamos a seguir la guía paso a paso.

Cómo recuperar los contactos eliminados de Samsung Galaxy

Paso 1. Instale y ejecute el programa en su ordenador

Después de que haya terminado de descargar la Recuperación de Datos de Android, instálela en su computadora y ejecute el programa para hacer los preparativos para los siguientes pasos. Seleccione la opción ” Recuperación de datos de Android ” y obtendrá la ventana de inicio como se muestra a continuación.

Paso 2. Conecte el dispositivo al ordenador y active la depuración USB

Ahora, por favor, conecte su Samsung Galaxy al ordenador a través de un cable USB. Entonces el programa le promocionará ” habilitar la depuración USB “. Hay diferentes accesos debido a los diferentes sistemas operativos androides. Elija el acceso correcto de acuerdo con su teléfono para iniciar la depuración USB.

  • 1) Para Android 2.3 o anterior : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Applications” < Haga clic en “Development” < Compruebe “USB debugging”.
  • 2) Para Android 3.0 a 4.1 : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Developer options” < Compruebe “USB debugging”.
  • 3) Para Android 4.2 o posterior : Introduzca “Settings” < haga clic en “About Phone” < pulse “Build number” varias veces hasta que aparezca una nota “You are under developer mode” < vuelva a “Settings” < haga clic en “Developer options” < compruebe “USB debugging”.

Paso 3. Comenzar a analizar los datos

Al principio, asegúrese de que la batería de su teléfono no esté cargada en menos de un 20%. La siguiente imagen indica que el programa ha detectado el dispositivo, a continuación, puede seleccionar el tipo de archivo ” Contactos “, a continuación, haga clic en ” Siguiente ” en la ventana para que el programa pueda analizar los datos en su dispositivo.

A continuación, el software comienza a escanear su teléfono después de unos segundos de análisis. En este paso, diríjase a su teléfono y pulse sobre ” Allow ” en la pantalla. Después de eso, vuelva a la ventana del ordenador para hacer clic en el botón ” Start ” para empezar a escanear.

Paso 4. Previsualizar y recuperar contactos eliminados

Después de unos minutos de escaneo, todos los contactos encontrados se mostrarán en la ventana. Puede previsualizarlos uno por uno y ver los detalles. A continuación, marque las que desea restaurar y haga clic en ” Recuperar ” para guardarlas en su ordenador.

Nota: Puede deslizar el botón sobre ” Mostrar sólo los elementos eliminados “. Será más conveniente para usted buscar sus contactos perdidos.

Los cuatro pasos anteriores son todo lo que necesita hacer para recuperar sus contactos perdidos. ¿Tan simple y fácil? A continuación, descargue la versión de prueba gratuita para probar y será testigo del milagro. Lo que es más, la recuperación de datos de Android no sólo puede restaurar los contactos, también puede recuperar otros datos perdidos, incluyendo mensajes, fotos y videos.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *