Cómo recuperar los contactos eliminados del iPhone

Puede que te enfades cuando descubras que todos tus contactos de iPhone se han perdido debido a que has reiniciado tu iPhone o los has borrado por error. No puedes contactar con los demás, entonces te verás obligado a sentirte lleno de dolor. Sin tus contactos iPhone, tienes dificultades tanto en tu trabajo como en tu vida. Cuando todo esto sucede, es posible que desee encontrar una solución para resolver el problema, aquí hay tres maneras recomendadas para restaurar los contactos del iPhone con la ayuda de iPhone Contacts Recovery herramienta.

Con iPhone Contact Recovery, puedes recuperar los contactos borrados o perdidos sin esfuerzo. Además de restaurar los contactos de las copias de seguridad de iTunes y de iCloud, iPhone Contact Recovery te permite escanear y recuperar los contactos perdidos de iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6/6 Plus/5s/5s/5c/5S/4S/4/3GS directamente. Ahora, te diré cómo restaurar contactos desde la copia de seguridad de iTunes y desde el iPhone directamente.

Descargue la versión de prueba gratuita de la herramienta iPhone Contacts Recovery en el ordenador para probar!

Para Mac ò Para PC

  1. Parte 1: Extraer la copia de seguridad de iTunes para restaurar los contactos del iPhone
  2. Parte 2: Recuperar directamente los contactos eliminados del iPhone

Parte 1: Extraer la copia de seguridad de iTunes para restaurar los contactos del iPhone

Recuperar contactos de iPhone no necesita conectar el dispositivo al ordenador. Para evitar que el archivo de copia de seguridad se sincronice y actualice con los nuevos datos, no deberías sincronizar tu iPhone con iTunes una vez que se hayan perdido tus contactos. Además de los contactos, también puede ayudar a restaurar sus fotos borradas, SMS, Notas, Historial de llamadas, Videos, etc.

Paso 1. Ejecute el programa y elija «Recover from iTunes Backup File»

Ejecute el programa iPhone Contact Recovery después de descargarlo e instalarlo en su ordenador, y elija el modo de recuperación de » Recover from iTunes Backup File «. Encontrarás más de un archivo de copia de seguridad si has sincronizado diferentes iDevices con iTunes anteriormente. Sólo tiene que elegir el que mejor se adapte a su iPhone y hacer clic en el botón » Start Scan » (Iniciar escaneo «.

Paso 2. Recuperar contactos de iPhone

La exploración puede llevarle un momento. Todos los datos encontrados se encuentran y se muestran en categorías, como contactos, rollo de cámara, secuencia de fotos, biblioteca de fotos, mensajes, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios y notas de voz . Puede leerlos uno por uno, no sólo los contactos, sino también las fotos, el historial de llamadas y mucho más. Marque los datos que desee y haga clic en el botón » Recuperar » para exportarlos y hacer una copia de seguridad en el ordenador.

Parte 2: Recuperar contactos eliminados del iPhone sin copia de seguridad

Paso 1. Conecta tu iPhone al ordenador

Ejecute el programa iPhone Contact Recovery y conecte su iPhone a la computadora a través de un cable USB, entonces obtendrá una interfaz como la que se muestra a continuación.

Si es usuario de iPhone X/8/8/8 Plus/7/7 Plus/6 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5/4S, sólo hay un botón » Start Scan » en la ventana principal. Haga clic en el botón » Iniciar escaneo » para escanear los datos perdidos de su iPhone y el programa comenzará a escanear su dispositivo.

Para los usuarios de iPhone 4/3GS, puede elegir » Advanced Mode » para obtener un escaneo más profundo. A continuación, debe entrar en el modo de escaneo para permitir que el programa escanee su iPhone (el usuario de iPhone 5s/5c/5/4S puede omitirlo).

Siga los pasos que se indican a continuación:

<p 1. Sujete el dispositivo y haga clic en el botón » Inicio «. 2. Presionando los botones » Power » y » Home » simultáneamente durante 10 segundos. 3. Suelte el botón » Power » después de 10 segundos, pero mantenga pulsado » Home » durante otros 15 segundos hasta que haya entrado con éxito en el modo de exploración.

>

Paso 2. Preview & Recover borrar contactos del iPhone

Al finalizar el escaneo, todos los datos de su iPhone se encontrarán y se mostrarán en una lista. Antes de recuperarlos, puede previsualizarlos uno por uno. Si sólo desea recuperar los contactos de iPhone, puede elegir » Contactos » para previsualizar, marcarlos y guardarlos en su ordenador haciendo clic en el botón » Recuperar «.

Nota: Los datos que encuentre allí contienen los que existen en su dispositivo y los que se han eliminado recientemente de su iPhone. Puede utilizar el botón » Mostrar sólo los elementos eliminados » para separarlos.

Para Mac ò Para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *