recuperar archivos en android

Cómo recuperar los contactos eliminados de Samsung

El contacto telefónico es muy importante en nuestra vida diaria. Si borraste accidentalmente tus contactos de Samsung como Galaxy S5, S6, S7, S8, S9, aquí tienes una poderosa herramienta de recuperación que puede resolver tu problema.

El programa de recuperación de datos de Android le permite escanear directamente su dispositivo Samsung y recuperar los contactos perdidos, así como imágenes, mensajes y vídeo. Es un programa completamente seguro, fiable y fácil de usar. ¿Pérdida de contactos en su dispositivo Samsung? No te preocupes. La recuperación de datos de Android es la mejor opción para usted.

Un potente software de recuperación de datos de Android para usar

1. Soporte para recuperar contactos borrados con información completa como nombre de contactos, número de teléfono, correo electrónico, cargo, dirección, compañías y más que usted llena en su teléfono. Y guardando los contactos eliminados como VCF, CSV o HTML en su ordenador para su uso.

2. Recuperar directamente fotos, vídeos, contactos, mensajes, archivos adjuntos, historial de llamadas, audios, whatsApp, documentos del teléfono samsung o de la tarjeta SD dentro de los dispositivos Android debido a una eliminación errónea, restablecimiento de fábrica, caída del sistema, contraseña olvidada, ROM parpadeante, enraizamiento, etc.

3. Extraer datos del almacenamiento interno del teléfono samsung muerto/roto, arreglar problemas del sistema telefónico samsung como congelado, estrellado, pantalla negra, ataque de virus, bloqueo de pantalla y volverlo a la normalidad.

4. Previsualizar y recuperar selectivamente los mensajes, contactos y fotos antes de la recuperación.

5. Soporta casi todos los teléfonos Samsung y tabletas como Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy C, Samsung Galaxy Grand y así sucesivamente. Así como HTC, LG, Huawei, Sony, Windows phone, etc.

Descargue la versión de prueba gratuita de este programa para recuperar sus contactos perdidos.

Para PC ò para Mac.

Pasos sencillos para recuperar los contactos eliminados de Samsung

Paso 1. Ejecute este programa y conecte el dispositivo Samsung al ordenador

Descargue, instale y ejecute el programa en su ordenador, seleccione ” Android Data Recovery ” y obtendrá la ventana principal de la siguiente manera.

A continuación, conecte el dispositivo Samsung al ordenador mediante un cable USB. Si su dispositivo puede ser detectado directamente por el programa, puede pasar al siguiente paso. Si no, tendrás una ventana abajo.

Para que el programa detecte su dispositivo Samsung, primero debe habilitar la depuración USB en su dispositivo. El programa le pedirá que ” Habilite la depuración USB ” según tres situaciones diferentes. Elige el tuyo y síguelo: mb20″>

  • 1) Para Android 2.3 o anterior : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Applications” < Haga clic en “Development” < Compruebe “USB debugging”.
  • 2) Para Android 3.0 a 4.1 : Introduzca “Settings” < Haga clic en “Developer options” < Compruebe “USB debugging”.
  • 3) Para Android 4.2 o posterior : Introduzca “Settings” < haga clic en “About Phone” < pulse “Build number” varias veces hasta que aparezca una nota “You are under developer mode” < vuelva a “Settings” < haga clic en “Developer options” < compruebe “USB debugging”.

Paso 2. Analice y escanee su dispositivo Samsung en busca de contactos perdidos

Antes de escanear su dispositivo, el programa lo analizará primero. Seleccione los tipos de archivo ” Contactos “, haga clic en ” Siguiente ” en la ventana. Por favor, asegúrese de que la batería es más del 20% antes de empezar, para asegurarse de que el análisis puede completarse con éxito.

Cuando termine el análisis, puede escanear su dispositivo Samsung. Ahora, debe volver a su dispositivo y hacer clic en ” Allow ” en la pantalla para permitir la solicitud de superusuario, y luego volver al programa y hacer clic en ” Start ” para escanear su dispositivo en busca de sus contactos perdidos.

Nota: A veces, el botón ” Allow ” aparece varias veces. Es normal. Es normal. Sólo tienes que hacer clic en él hasta que no vuelva a aparecer y el programa comenzará a escanear el dispositivo.

Paso 3. Previsualizar y recuperar contactos perdidos de dispositivos Samsung

Cuando finalice el escaneo, el programa generará un informe de escaneo y se parecerá a la ventana que se muestra a continuación. Haga clic en ” Contactos ” en el menú de la izquierda para previsualizar el detalle. Elija los datos que desee y haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarlos en su ordenador con un solo clic.

Nota: Los contactos que se encuentran aquí no sólo son los que se han eliminado recientemente, sino que también contienen los que se encuentran actualmente en su dispositivo. Tienen su propio color: naranja para los contactos eliminados y negro para los existentes . El botón en la parte superior puede ayudarle a separarlos: Mostrar sólo los elementos borrados .

Descargue Android Data Recovery para recuperar los contactos eliminados de Samsung.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *