recuperar archivos en android

Cómo recuperar imágenes eliminadas en Samsung Galaxy

Las tarjetas SD externas son muy importantes para los usuarios de Samsung Galaxy porque les proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento para guardar sus imágenes, canciones, vídeos y una gran variedad de otros datos. Sin embargo, no puede evitar que los usuarios sufran la pérdida de datos, independientemente de que se deba a un borrado accidental o a un formateo de la memoria. En realidad, no es necesario que se preocupe porque Samsung Recovery puede recuperar todos sus datos en Samsung Galaxy S9, S8, S7, S6, S5 y más sin fallos.

En primer lugar, necesita descargar Samsung Data Recovery, un potente software en el que puede confiar plenamente. Con su ayuda, la recuperación de datos de Samsung ya no es una tarea difícil. No sólo puede recuperar las fotos de Samsung Galaxy, datos como música, vídeos, así como otros archivos multimedia o contactos, mensajes, mensajes, archivos adjuntos, historial de llamadas, whatsApp, los documentos son todos pueden ser restaurados sin esfuerzo. Ahora podemos ver una breve introducción del software.

1. Recupere los datos perdidos del teléfono Samsung y de la tableta o tarjeta SD, independientemente de que se hayan perdido debido a un borrado accidental, un restablecimiento de fábrica, un fallo del sistema, una contraseña olvidada, una ROM parpadeante, un enraizamiento, ect.

. 2. Previsualice y compruebe selectivamente para recuperar los datos perdidos o borrados del smartphone y tablet.
de samsung. 3. Extraer datos del almacenamiento interno del teléfono Samsung muerto/roto, arreglar problemas del sistema telefónico Samsung como congelado, estrellado, pantalla en negro, ataque de virus, bloqueo de pantalla y volver a la normalidad.

4. Soporta casi todos los teléfonos Samsung como Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy A, Samsung Galaxy C, Samsung Galaxy Grand, etc.

Usted puede descargar la versión gratuita de este software y disfrutar del privilegio de evaluar el software de forma gratuita, así como la vista previa de sus fotos que necesitan ser recuperadas.

Para PC ò para Mac.

Nota: No debe introducir ningún otro dato en su Samsung después de perder sus fotos en él. O sus datos antiguos serán reemplazados por los nuevos.

Pasos sencillos para recuperar imágenes eliminadas de Samsung Galaxy

Paso 1. El software de recuperación de Samsung se ha puesto a trabajar en el ordenador

Cuando termine la instalación de Samsung Recovery, debe ejecutarlo en su ordenador.

Paso 2. Realice el proceso de depuración USB en su Samsung

En cuanto conecte su Samsung al ordenador mediante un cable USB, el software le pedirá permiso para realizar la depuración USB en su teléfono. La forma de procesar el depurador USB verifica de uno a uno, que se determina por la versión del sistema operativo Android.

  • 1. Para Android 2.3 o anterior: Entrar en “Ajustes” < “Aplicaciones” < “Desarrollo” < Comprobar “Depuración USB”
  • 2. Para Android 3.0 a 4.1: Entrar en “Ajustes” < “Opciones de desarrollo” < Comprobar “Depuración USB”.
  • 3. Para Android 4.2 o posterior: Introduzca “Ajustes” < “Acerca del teléfono” < pulse “Construir número” varias veces hasta que aparezca una nota sobre “Está en modo de desarrollador” < Vuelva a “Ajustes” < Haga clic en “Opciones de desarrollador” < Compruebe “Depuración de USB” </ i&gt.

Cuando el proceso de depuración USB haya finalizado, deberá hacer clic en “Siguiente”. A continuación, puede seleccionar los tipos específicos de archivos de Samsung que desea analizar. Si sólo desea recuperar las imágenes de Samsung eliminadas, puede hacer clic en “Galería” y “Biblioteca de imágenes” únicamente. Le ahorrará mucho más tiempo. Además, debe seleccionar escanear sólo los archivos perdidos o escanear todos sus datos.

Paso 3. Analice y comience a escanear su Samsung Galaxy

En este paso, se le pedirá que pulse “Iniciar escaneo” para que el programa analice su teléfono. Lo que hay que hacer a continuación es volver a la pantalla del teléfono. A partir de ahí, aparecerá una nota que le recordará que debe presionar “Allow” (Permitir) para el análisis futuro. Tienes que hacerlo de acuerdo a ello.

Paso 4. Previsualizar y recuperar imágenes de Samsung

Ahora, antes de que comience el proceso de recuperación, tiene la oportunidad de ver las fotos que necesita recuperar durante el escaneo. Puede verlos en el lado derecho mientras hace clic en los archivos recuperables en el lado opuesto. Por último, puede elegir lo que desea restaurar y pulsar sobre el botón “Recuperar” que se encuentra en la parte inferior.

Paso 5. Hacer copia de seguridad de su galaxia Galaxia

Será mejor que haga una copia de seguridad de sus datos de Samsung de vez en cuando para evitar perder datos de su galaxia Galaxy. Cuando termines todos los pasos mencionados anteriormente, verás que todas tus fotos eliminadas se guardarán en tu ordenador gracias a Samsung Recovery. ¿Qué estás esperando? Pulse sobre el botón de abajo y podrá experimentarlo usted mismo!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *