Cómo recuperar fotos y vídeos borrados del móvil

Cómo recuperar fotos y vídeos borrados del móvil

La pérdida de datos en el teléfono LG es muy común, pero es algo triste. En realidad, la eliminación accidental, el teléfono roto, la actualización del sistema operativo, etc. pueden causar la pérdida de datos. Cuando se eliminan fotos y vídeos de su teléfono LG como V35/V30+/V30/V20/V10, G7/G6/G5/G4, Q6+/Q6, el archivo permanece en el teléfono y el espacio que ocupa se marca como «no utilizado» y puede ser cubierto por nuevos datos. Esto significa que una vez que el espacio es utilizado por nuevos datos, sus fotos y vídeos eliminados se eliminan de forma permanente y ya no se pueden recuperar.

Con la ayuda de Android Data Recovery, puede recuperar fácilmente los datos borrados de su móvil de LG sin virus. El software sólo se lee y no se filtra información personal, lo que puede asegurar que la información personal esté bien protegida y restaurada de forma segura.

El software de recuperación de datos de Android es el programa profesional y eficaz de recuperación y gestión de datos para que los usuarios de Android recuperen vídeos, fotos, registros de llamadas, música y otros tipos de archivos eliminados. Soporta varias marcas de móviles Android, como LG, Samsung, HTC, Motorola, Sony, Google Nexus, OnePlus, HUAWEI y más.

Le permite ver todos los datos eliminados en detalle antes de la recuperación, puede confirmar los datos eliminados aún almacenados en el teléfono y restaurarlos selectivamente, y puede realizar copias de seguridad y restaurar los datos de Android de forma selectiva y flexible. Además, le permitió arreglar y extraer archivos de un teléfono Samsung roto o estropeado. Es adecuado para el teléfono Samsung permanece en la pantalla rota, el sistema está dañado, la pantalla negra o la pantalla no responde, no se puede introducir la contraseña o, atascado en la pantalla de inicio y otros problemas.

Ahora puede descargar la versión de prueba gratuita para probar.

Para PC ò para Mac.

Pasos para recuperar videos y fotos eliminadas del móvil

Paso 1. Inicie el programa y conecte el teléfono LG

Después de descargar este programa de recuperación de datos de Android, instálalo y ejecútalo en su ordenador. Conecte su teléfono LG a la computadora a través del cable USB. Haga clic en el elemento «Recuperación de datos de Android».

Paso 2. Habilitar depuración USB

Antes de escanear y recuperar datos perdidos, debe habilitar la depuración USB en su teléfono para permitir que el programa entre en su sistema. mb20″

  • Para Android 2.3 o anterior: Vaya a «Ajustes» «Aplicaciones» «Desarrollo» «Depuración USB».
  • Para Android 3.0 a 4.1: Vaya a «Ajustes» «Opciones del desarrollador» «Depuración USB».
  • Para Android 4.2 o posterior: Vaya a «Ajustes»; «Acerca del teléfono» seleccione «Construir número» varias veces hasta que obtenga una nota «Está en modo desarrollador»; vuelva a «Ajustes»; «Opciones de desarrollador»; «Depuración USB».

Paso 3. Seleccione el tipo de datos que desea escanear

Después de que el programa reconozca su teléfono LG, podrá ver todos los archivos recuperables desde la ventana principal. Seleccione «Gallery», «Picture Library» y «Videos» y haga clic en el botón «Next» para escanear.

Si puede ver la siguiente ventana emergente, puede hacer clic en «Permitir» en el dispositivo LG, el software tendrá privilegios para escanear más archivos eliminados, luego volver a la computadora y hacer clic en el botón «Inicio» para continuar.

Paso 4. Recuperar fotos y vídeos eliminados

Una vez finalizado el proceso de escaneado, todos los datos borrados/existentes se mostrarán en la interfaz principal. Si simplemente desea comprobar los datos borrados, toque «Mostrar sólo el/los elemento(s) borrado(s)». Vea y seleccione los datos que desea recuperar, luego haga clic en el botón «Recuperar» para recuperar sus fotos/videos eliminados en su ordenador.

El proceso anterior es todos los pasos para recuperar fotos y videos borrados del teléfono de LG. Descargue el software de recuperación de datos de Android para probarlo!

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario