recuperar archivos en android

Cómo recuperar fotos y vídeos borrados de Sony Xperia

Fuera del océano de los teléfonos androides, con todos esos modelos, es posible que todavía sea capaz de reconocer a Sony Xperia debido a su diseño único y de moda, y su bonita cámara también. Al comprar teléfonos móviles, muchas mujeres recurren a Sony Xperia porque se adapta a sus necesidades.

A la mayoría de las mujeres les gustaría tener un teléfono que tome fotos de alta calidad, reproduzca medios de alta definición y tenga un diseño atractivo. Se tomaron muchas fotos y fotografías, lo que significa una mayor probabilidad de encontrar una pérdida de datos. Siempre es molesto cuando se pierden sus preciosas fotos o vídeos. Pero puede buscar la ayuda de Android Photo Recovery.

Android Photo Recovery es un software maravilloso destinado a la recuperación de datos en Android.

En primer lugar, se ejecuta en todas las versiones de Android OS, lo que le ahorra la molestia de encontrar una versión específica para su teléfono Android. Y con alta compatibilidad, funciona en la mayoría de los teléfonos de marca, Samsung, LG, Sony, HTC, Motorola, etc. También es capaz de recuperar datos no limitados a fotos y vídeos, sino también contactos, mensajes de texto, música, etc. Todo tipo de funciones se logran en varios clics simples.

Descargue Android Photo Recovery y siga los pasos que se indican a continuación para recuperar sus fotos y vídeos perdidos de Sony Xperia.

Para PC ò para Mac.

Pasos sencillos para recuperar fotos y vídeos eliminados de Sony Xperia

Para la preparación: Habilitar la depuración USB de su Sony Xperia

Los pasos para habilitar la depuración USB del teléfono Android son similares entre sí en diferentes versiones.

1. Para Android 2.3 o anterior : Introduzca “Settings < Applications < Development < USB debugging”.
2. Para Android 3.0 a 4.1 : Introduzca “Settings < Developer option < USB debugging”.
3. Para Android 4.2 o posterior : Introduzca “Settings < About Phone < Build number” varias veces hasta que aparezca una nota que diga “You are under developer mode”. A continuación, vuelva a “Ajustes < Opciones del desarrollador < Depuración USB”.

Para evitar que se sobrescriban los datos de Xperia, se debe detener cualquier otra operación telefónica.

Paso 1: Instale y ejecute Android Photo Recovery y conecte su Xperia

Después de iniciar el programa, se le pedirá que conecte su teléfono. Conecta tu Xperia a través de USB.

Nota: Durante la recuperación, no inicie ningún otro software de administración de teléfonos Android; mantenga la conexión correcta.

Paso 2: Escanee su Xperia en busca de fotos y vídeos perdidos

Después de la conexión, seleccione los tipos de archivo que desea escanear y haga clic en ” Next ” para analizar los datos de su dispositivo.

Seleccione un modo de recuperación para continuar. ” Buscar archivos borrados ” tomará el menor tiempo; ” Buscar todos los archivos ” Escaneará archivos borrados y existentes; ” Modo Avanzado ” se sugiere sólo cuando los dos métodos anteriores fallan.

Aquí elegimos ” Buscar archivos borrados “.

Paso 3: Previsualizar y recuperar fotos y vídeos de Sony Xperia

Después del escaneo, puede ver en la ventana sus fotos y vídeos eliminados. Seleccione los archivos deseados y haga clic en ” Recover ” para guardarlos en su PC o Mac.

Una forma sencilla de recuperar tus fotos y vídeos perdidos, ¿no es así? Aunque cuenta con la ayuda de Android Photo Recovery, se recomienda encarecidamente que realice copias de seguridad de sus datos de vez en cuando.

Ahora descarga Android Photo Recovery para recuperar fotos y videos de Sony Xperia.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *