Cómo recuperar fotos perdidas o borradas del iPad

Hoy en día, es muy común que muchos usuarios de Apple almacenen fotos a través de su iPad. Todos sabemos que el iPad es muy poderoso, pero cuando borramos accidentalmente nuestros datos, como fotos, videos y contactos, nos preguntamos cómo recuperarlos.

No te preocupes. Aquí hay un programa útil de recuperación de fotos de iPad : iOS Data Recovery, que es una herramienta confiable, diseñada para que los usuarios de iPad recuperen fácilmente las fotos borradas o perdidas de su iPad. Hay dos maneras de recuperar imágenes de iPad : Escanear directamente el dispositivo o Extraer la copia de seguridad de iTunes para Recuperar imágenes de iPad.

Lo que es más, esta recuperación de fotos de iPad es compatible con la versión de prueba de forma gratuita para que usted pueda descargar y probar.

Para Mac ò Para PC

Por favor, sigue las dos partes de abajo para recuperar fotos en el iPad. Ahora, tomemos como ejemplo el iPad Mini.

  1. Parte 1: Escanear y extraer la copia de seguridad de iTunes para recuperar fotos de iPad
  2. Parte 2: Escanear y recuperar fotos directamente desde el iPad

Parte 1: Escanear y extraer la copia de seguridad de iTunes para recuperar fotos de iPad

Paso 1. Elige el archivo de copia de seguridad del iPad y escanéalo

En esta parte, no es necesario que conecte el dispositivo al equipo. Simplemente selecciona ” Recuperación desde iTunes Backup ” para escanear tus fotos eliminadas. Y luego elige la copia de seguridad de tu iPad Mini y haz clic en ” Start Scan ” para continuar.

Paso 2. Previsualiza y recupera tus fotos de iPad

Cuando finalice el análisis, todos tus archivos respaldados por iTunes se pueden encontrar y mostrar en categorías. Seleccione las carpetas que almacenan sus fotos y puede previsualizarlas una por una antes de la recuperación. Y luego guárdelos en su ordenador haciendo clic en el botón ” Recuperar “.

Parte 2: Escanear y recuperar fotos directamente desde el iPad

Nota: Para otros modelos de iPad, como iPad con pantalla Retina, iPad mini, El nuevo iPad y iPad 2, puedes restaurar tus fotos perdidas en los archivos de respaldo de iTunes ahora.

Paso 1. Conecta el iPad a tu ordenador y selecciona un modo de recuperación

Inicie el programa iPad Photo Recovery y conecte su iPad a su ordenador con un cable USB. Seleccione el modo ” Recuperar de iOS Device “, luego descargue un plug-in, guárdelo en su ordenador haciendo clic en el botón ” Descargar “.

Paso 2. Comenzar a escanear las imágenes perdidas

Antes de restaurar las imágenes perdidas en el iPad directamente, debe entrar en el sistema de su iPad para escanearlas en busca de imágenes perdidas:

1.  Sujete su iPad y haga clic en el botón “Start” en la ventana de recuperación de fotos de iPad.

  • 2. Pulse los botones ” Po w er ” y ” Home ” en su iPad juntos durante 10 segundos exactos.
  • 3. Cuando pasen 10 segundos, suelte el botón ” Power ” inmediatamente, pero mantenga pulsado el botón ” Home “. Después de otros 10 segundos, se le informará de que ha entrado con éxito en el sistema y puede soltar el botón ” Home ” ahora.

Luego el programa comenzará a escanear tu iPad en busca de datos perdidos.

Paso 3. Previsualizar y restaurar las imágenes

Cuando finaliza el análisis, todos los datos encontrados se muestran en categorías, como fotos, contactos, mensajes y notas . Puede previsualizar todas las fotos una por una y marcar las que desee. Guárdelos en su ordenador haciendo clic en el botón ” Recuperar “.

Ahora, descargue este programa de recuperación de fotos de iPad para recuperar sus fotos de iPad a gusto.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *