Cómo recuperar fotos borradas del iPhone

En esta sociedad diversificada, el iPhone se utiliza con frecuencia para tomar fotos. La gente ahora está lentamente lejos de la vida de la cámara digital. Para comparar los beneficios del iPhone y la cámara digital, la gente prefiere usar el iPhone. Pero los accidentes siempre ocurren inesperadamente, ¿hay alguna solución para solucionar el problema una vez que los usuarios han borrado las fotos por accidente? ¿Pierde sus datos de su iPhone, iPad o iPod touch debido a varias razones, como la actualización del sistema o un fallo de fuga de la cárcel, tarjeta SD se estrelló y así sucesivamente?

No te preocupes. Aquí iPhone Data Recovery viene a usted, ayudándole directamente a recuperar sus contactos, mensajes, fotos, videos y más datos personales de sus dispositivos iOS, o extraer y restaurar todos esos datos de la copia de seguridad de iTunes con facilidad.

Hace unos días, mi novia me dijo que había borrado las fotos del iPhone. Lloró muy triste porque el iPhone también incluía las fotos del aniversario de boda de sus padres. Desafortunadamente, uso la herramienta iPhone Data Recovery para ayudarla a solucionar este problema, y este software también proporciona dos soluciones para usted.

En primer lugar, necesita descargar la versión gratuita y de prueba. Verás cómo funciona para ti.

Para Mac ò Para PC

Hay dos formas de recuperar las fotos borradas del iPhone .

  1. Parte 1. Cómo recuperar fotos eliminadas del iPhone directamente
  2. Parte 2. Cómo restaurar fotos eliminadas de iTunes Backup

Parte 1: Cómo recuperar fotos eliminadas del iPhone directamente

Para los usuarios de iPhone, esta Recuperación de datos de iPhone puede ayudarle a escanear y recuperar las fotos eliminadas inmediatamente.

Paso 1. Conecte su iPhone al ordenador y elija el modo de recuperación

En primer lugar, descargue e instale el iPhone Data Recovery en su ordenador. Ejecute el programa y conecte el dispositivo a su PC. Gire a la ” Recuperar de iOS Device ” .

Nota: Para un usuario de iPhone 4/3GS, debe hacer clic en el botón ” Descargar ” para descargar un plug-in y, a continuación, los datos eliminados se pueden escanear desde su dispositivo. Ahora, por favor, siga el paso 2.

Paso 2. Debe introducir DFU y buscar datos borrados

Intenta seguir los pasos que se indican a continuación para entrar en el modo DFU y buscar fotos borradas o perdidas de tu iPhone.

1.

    • Sujete su iPhone y haga clic en “

Start

    ” en la interfaz principal a continuación.

  • 2. Mantenga pulsados los botones ” Power ” y ” Home ” durante 10 segundos simultáneamente.
  • 3. Suelte el botón ” Power ” cuando se acabe el tiempo, pero siga presionando el botón ” Home ” durante otros 10 segundos. Cuando iPhone Data Recovery le informa de que ha entrado con éxito en el modo DFU, suéltelo. Escaneará automáticamente su iPhone 4 en busca de archivos de datos borrados, incluyendo el rollo de cámara, contactos, mensajes, etc.

>

Paso 3. Previsualizar y restaurar fotos perdidas

Cuando termine el escaneo, obtendrá la siguiente interfaz. En el lado izquierdo, el resultado del escaneo se mostrará en la categoría. Compruebe y navegue ” Camera Roll ” o ” Photo Stream ” lentamente. Elija la que desea recuperar y haga clic en el botón ” Recuperar “.

Notas: Después de escanear, todas las fotos eliminadas se encuentran en el resultado. Puedes elegir el que más te guste.

Parte 2: Cómo recuperar fotos borradas de iTunes Backup

Paso 1. Elija el modo de recuperación

En primer lugar, debe ejecutar el programa y elegir el tipo de dispositivo. Cuando se convierta en seleccionar un modo de recuperación, elija ” Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes “.

Paso 2. Comenzar a escanear el archivo de copia de seguridad

Por favor, elija el archivo de copia de seguridad de su iPhone en la ventana de abajo y pulse el botón ” Iniciar escaneo “. Ahora está esperando los resultados del análisis

>

Paso 3. Restaurar fotos eliminadas

En los resultados del escaneo puede ver el ” Camera Roll ” y ” Photo Stream “, puede elegir uno de ellos. En este momento puedes previsualizar todas las fotos de tu iPhone. Elija la que desea recuperar y haga clic en el botón ” Recuperar ” para guardarla en su ordenador.

Nota: Este artículo proporciona dos formas de recuperar fotos desde el iPhone . Si ha borrado sus datos accidentalmente, por favor siga los pasos y solucione este problema. Pero lo más importante es que es mejor hacer copias de seguridad de sus archivos en su PC con frecuencia.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *