Cómo recuperar fotos borradas de iTunes Backup

A veces un golpe de mala suerte puede costarte todas las fotos de tu iPhone y un día entero. Cada año, 2.500 millones de teléfonos inteligentes se pierden o son robados. No estoy diciendo que usted podría tener la mala suerte de ser uno de ellos, pero se sugieren ciertas precauciones. Las copias de seguridad frecuentes pueden ayudarle a evitar la pérdida de datos y a evitar un poco la pérdida de su iPhone.

Si tienes una copia de seguridad de iTunes, ¿cómo recuperar los datos de la copia de seguridad de tus fotos perdidas de iPhone? iPhone Data Recovery te ayudará.

iPhone Data Recovery es uno de los tipos que puede extraer copias de seguridad de iTunes para sus fotos perdidas o borradas en iPhone. Además, puede incluso escanear su dispositivo iPhone para la recuperación directa. Si quieres recuperar fotos directamente desde el iPhone, haz clic y lee: Cómo recuperar las fotos borradas de iPhone.

Descargue una versión de prueba gratuita y pruébela.

Para Mac ò Para PC

Cómo recuperar fotos eliminadas de iTunes Backup

Paso 1: Seleccionar copia de seguridad y extracción para restauración

En primer lugar, no conecte ni sincronice su iPhone con iTunes en su ordenador, ya que de lo contrario las fotos del archivo de copia de seguridad se sobrescribirían.

Descargue e instale la versión correcta en su computadora, luego inicie el programa. En el menú superior, seleccione ” Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes “. Tu copia de seguridad de iTunes será escaneada y listada. Seleccione el que desee, haga clic en ” Iniciar escaneo ” para extraerlo.

Paso 2: Seleccionar fotos para la recuperación

Después del escaneo, seleccione ” Photo Steam ” o ” Camera Roll ” en la barra de contenido de la izquierda, y luego previsualice las imágenes a la derecha. Seleccione cualquier imagen que desee restaurar, haga clic en ” Recuperar ” para almacenarla en su ordenador.

iPhone Data Recovery es una herramienta profesional de recuperación de iPhone que se centra en diferentes situaciones de pérdida de datos. Puede recuperar los datos del iPhone desde el archivo de copia de seguridad o escanear directamente el dispositivo en busca de recuperación. Los archivos como contactos, SMS, imágenes, vídeos, etc. se pueden recuperar con iPhone Data Recovery. Descargue iPhone Data Recovery para una solución más fácil ahora.

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *