recuperar archivos en android

Cómo recuperar fotos borradas de HTC U12+/U11/U Ultra

Las fotos son muy importantes para los buenos recuerdos. Usted puede imaginar que tomar la cámara y tomar fotos con su familia y amigos durante cada día festivo para grabar cada buen momento que usted experimentó. Tomar fotos puede hacer que los momentos hermosos vivan para siempre.

Cuando se limpia algún archivo inútil en el teléfono HTC para liberar más almacenamiento, pero se encuentra accidentalmente la eliminación de algunas fotos preciosas. Qué lástima, especialmente esas fotos son tan importantes para ti.

En este momento, puede probar el software de recuperación de datos de Android para resolver esta situación, que es útil para recuperar diferentes datos de teléfonos y tabletas de HTC, Huawei, Samsumg, LG, Google, Sony, ZTE, OnePlus, etc. Este programa le ayuda a recuperar todas las fotos de sus dispositivos android, incluyendo las fotos que usted toma y descarga, como en.jpg,.png,.gif,.bmp,.webp,.tiff y más.

Además de fotos, Android Data Recovery permite a los usuarios recuperar música, vídeos, registros de llamadas, mensajes de texto y otros tipos de archivos borrados del dispositivo Android de forma eficaz. Le permite obtener una vista previa de todos los datos borrados y existentes en detalle y asegurarse de que las fotos borradas se almacenen en el teléfono y puedan ser restauradas.

Para algunos usuarios de Samsung, puede proporcionar una característica para que usted extraiga datos de un teléfono roto, también puede arreglar algunos problemas de succión como las estancias en la pantalla rota, el sistema está dañado, la pantalla negra o la pantalla que no responde, no se puede introducir la contraseña o no tocar la pantalla, atascado en la pantalla de inicio.

Ahora, tomemos fotos como ejemplo, descargue la versión de prueba gratuita de Android Data Recovery en el ordenador y siga los pasos para recuperar fotos borradas o perdidas del teléfono HTC.

Para PC ò para Mac.

Pasos para recuperar fotos perdidas o borradas de HTC

Paso 1. Inicie el software y conecte el HTC al ordenador

Inicie el software de recuperación de datos de Android después de descargarlo e instalarlo en el ordenador, seleccione el modo “Recuperación de datos de Android”. A continuación, conecte el teléfono HTC a la computadora a través de un cable USB.

Paso 2. Permitir la depuración USB

Verá un mensaje emergente que le pedirá que permita la depuración USB en el teléfono/tableta. Si no es así, puede encenderlo cómodamente. mb20″>

  • Si usted es Android 2.3 y versiones anteriores: Vaya a “Ajustes” app> “Aplicaciones”> “Desarrollo”> “Depuración USB”.
  • Si eres Android 3.0 – 4.1: 1. Toque “Ajustes”; “Opciones de desarrollo”; “Depuración USB”.
  • Si usted es Android 4.2 y versiones posteriores: Vaya a “Ajustes”> “Acerca del teléfono”. Seleccione “Build number” varias veces hasta que aparezca el mensaje “You are under developer mode”. A continuación, debe volver a “Ajustes”; “Opciones del desarrollador”; “Depuración USB”.

Paso 3. Elija las fotos que desea escanear

Después de que el programa detecte su dispositivo automáticamente, verá la interfaz de la siguiente manera. Seleccione los tipos de archivo que desea escanear y restaurar. Para recuperar fotos, marque la casilla de “Galería” y “Biblioteca de imágenes” y, a continuación, haga clic en “Siguiente” para continuar el proceso de escaneo de su dispositivo.

Si puede ver las siguientes ventanas, tiene que volver a su dispositivo para hacer clic en el botón “Permitir” en la pantalla para permitir que el software obtenga el privilegio de superusuario y luego escanear su teléfono en busca de fotos perdidas.

Paso 3. Previsualizar y recuperar fotos HTC

Cuando el proceso de escaneo haya finalizado, todos los archivos que seleccione se mostrarán en orden en la columna de la izquierda. Puede previsualizarlos uno por uno y seleccionar los datos que desea restaurar. A continuación, haga clic en el botón “Recuperar” para recuperarlos y exportarlos a su ordenador.

Para PC ò para Mac.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *