Cómo recuperar el historial de llamadas en el iPhone

Como sabemos, muchas personas se enfrentan a un problema sobre cómo recuperar su registro de llamadas perdidas desde el iPhone. Sin embargo, con la ayuda del software de recuperación de registros de llamadas de iPhone, no hay necesidad de preocuparse por este problema. Es un programa eficaz y útil, y está diseñado para que los usuarios de iPhone restauren los datos borrados.

Hay dos maneras de restaurar el historial de llamadas: escanear directamente el iPhone para restaurar el historial de llamadas o escanear y extraer la copia de seguridad de iTunes para restaurar el registro de llamadas del iPhone. La prioridad es obtener una herramienta de recuperación del historial de llamadas de iPhone que pueda ayudarle a encontrar la salida de llamadas. Además, puede obtener una vista previa de todos los registros de llamadas que llamó, recibió y perdió antes de recuperarlos.

  1. Parte 1: Cómo restaurar el historial de llamadas en iPhone directamente
  2. Parte 2: Cómo restaurar el historial de llamadas desde los archivos de copia de seguridad de iTunes

Ahora, puede descargar la versión de prueba de este programa de Recuperación de Datos de iPhone como se indica a continuación y probarlo en su ordenador de forma gratuita.

Para Mac ò Para PC

Nota: No sincronices tu iPhone con iTunes cuando encuentres tu historial de llamadas perdido hasta que recuperes tu registro de llamadas perdido.

Parte 1: Cómo restaurar el historial de llamadas en iPhone directamente

Paso 1. Ejecute el programa y escanee su iPhone

Después de ejecutar el programa iPhone Data Recovery y conectar su iPhone a la computadora, el usuario de iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6/6 Plus/5s/5s/5/4S puede escanear directamente su dispositivo en busca de datos perdidos haciendo clic en el botón ” Start Scan “.

Para usuarios de iPhone 4/3GS , siga los pasos de la siguiente ventana para entrar en el modo de escaneo del dispositivo.

  • 1. Sujete su iPhone y haga clic en el botón ” Start ” en la ventana.
  • 2. Pulse los botones ” Power ” y ” Home ” juntos en su iPhone durante 10 segundos exactos.
  • 3. Cuando pasen 10 segundos, suelte el botón ” Power ” inmediatamente, pero mantenga pulsado el botón ” Home “. Después de otros 10 segundos, se le informará de que ha entrado con éxito en el sistema y puede soltar el botón ” Home ” ahora.

A continuación, el programa escaneará tu iPhone en busca de los datos perdidos en él automáticamente.

>

Paso 2. Previsualizar y restaurar el historial de llamadas perdidas

No importa si eres usuario de iPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6s/6s Plus/6/6 Plus/5s/5/4S o iPhone 4/3GS, puedes previsualizar los datos recuperables después del análisis. Seleccione ” Call History ” en el lado izquierdo y marque los datos que desee y haga clic en el botón ” recover ” para guardarlos en su ordenador con un solo clic.

Parte 2: Cómo restaurar el historial de llamadas desde los archivos de copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Seleccione un modo de recuperación y extraiga la copia de seguridad de iTunes

Instale y ejecute el programa en su computadora, y luego podrá ver una ventana principal como la siguiente. Hay dos modos de recuperación, aquí elija el método de ” Recuperar del archivo de copia de seguridad de iTunes “. Si desea escanear su iPhone, puede elegir ” Recuperar de dispositivo iOS “. Para extraer tu copia de seguridad de iTunes para el historial de llamadas perdidas en el iPhone, tus archivos de copia de seguridad de iTunes anteriores se encontrarán y aparecerán en la lista de la ventana que se muestra a continuación. Seleccione la que tenga una fecha reciente y pulse el botón ” Iniciar escaneo ” para extraer el contenido de la misma.

Paso 2. Previsualizar y restaurar el historial de llamadas borradas

Independientemente del modo de recuperación que haya elegido, puede obtener una vista previa de todos los datos recuperables en el mismo resultado del análisis. Seleccione el botón ” Call History ” a la izquierda y busque el número de llamada que necesita y haga clic en ” recover ” para guardarlo en su ordenador.

Además, este maravilloso programa también le permite recuperar fotos, contactos, mensajes, notas y más datos borrados . Si tiene una necesidad, puede previsualizar y restaurar algunos o todos ellos con un solo clic.

Ahora, descargue el programa iPhone Data Recovery e inténtelo!

Para Mac ò Para PC

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *